Mi nueva vida
Ha lo no muy lejos podía ver la puerta de salida, mi corazón parecía querer salir de mi pecho, estaba muy nerviosa.
podría jurar que parecía que enferma.
agarre mi maleta con valor y Cruze la puerta del aeropuerto, no podría decir la multitud de gente que había en ese lugar, algunas personas tenían cárteles y otros simplemente volteaban para todos los lados, entre ellos pude ver a una mujer que parecía rondar los cuarenta y algo, al verme parecía congelada pero eso no le duró mucho, en pocos segundos estaba corriendo hacia mi.
-¿Mamá?-dije caminando hacia ella, su única respuesta abalanzarse a darme un abrazo como siempre lo hacía cuando me buscaba de la escuela-como extrañaba tus abrazos-solté éso por accidente, pero enserio los extrañaba.
-interrumpimos el abrazo para mirarnos- Que bueno que los extrañaras porque ahora no vivirás un solo día sin ellos- me establecio con una sonrisa en el rostro mirándome con sus ojos color miel.
recuerdo que de pequeña pensaba que comía tanta miel que se le subía a lo ojos.
-ven, vamos a nuestra casa, así podre enseñarte tu habitación, te va a encantar París-me comentó con una sonrisa.
-Si tú lo dices seguro que así será- respondí con una sonrisa.
Paris no podría ser tan mala.
Me agarró de la mano para así salir del aeropuerto, parecía conocer todo como la palma de su mano, al atravesar la puerta del aeropuerto, lo primero que vi fue un auto gris, de la marca Renault, mi mamá sacó las llaves para presionar el botón que abrían las puertas, me indico que ya podía abrir la puerta, nos adentramos en el auto, ella lo primero que Iso al encenderlo fue prender la radio y subir el volumen.
"ladybug y cat noir volvieron a salvar la ciudad de parís, esta vez de un villano llamado el señor pichón, la ciudad de París está realmente agradecida con estos nuevos héroes„
Me quedé extrañada con lo que e dije locutor de radio, ¿héroes? ¿esto es acaso una película de Marvel? La verdad no lo sabía, pero seguramente ya lo voy a descubrir más tarde así que no le preste mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐸́𝑆𝑒 𝐺𝑎𝑡𝑜 𝐸𝑛 𝑀𝑖 𝑉𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎
Fanfiction-𝑃𝑎𝑟𝑖𝑠, 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, quien lo diría que me enamoraste en esa dichosa ciudad, que cliché ¿verdad? Y para rematar en la escuela donde no vimos por primera vez, fuiste realmente dulce conmigo-embosé una sonrisa de la ternura...