Aclaraciónes, por favor, leer.

2 1 1
                                    

Contiene Spoilers.

Ninguna de las imágenes mostradas son de mi pertenencia, fueron extraídas de diferentes medios sociales con el único uso y razón de que concuerdan con las descripciones de los personajes.

Se que posiblemente les va a incomodar la actitud de la protagonista principal, debido a su actitud calmada o diferentes actitudes ante ciertas situaciones, pero quiero que comprendan, ella no nació como un humano, no reencarnó ni transmigró de otro mundo, no tenía ni deseos, necesidades , aspiraciones u sentimientos profundos relacionados con la raza humana o terrestre, por lo que aún no teme de la muerte y debido a eso no se pone nerviosa con facilidad u otros tipos de emociones.

Si, sus habilidades al principio les parecerán muy cargadas, pero tienen una función específica para eventos futuros, solo espero que se limiten a leer y disfrutar, ya sea viendo a la protagonista o siéntete libre de sentirte la protagonista, todos deseamos ser el protagonista de algo más que nuestras vidas, esta es una de las muchas razones por las habilidades de la protagonista, tendrán la libertad de tomar un papel importante, no tan "humano y ordinario" .

Debido al origen de la protagonista, muchas cosas le salen bien, debido a sus habilidades, capacidades y actitudes celestiales.

Hay personajes que serán más fuertes que la protagonista, si, hay otros que no son tan fuertes pero tienen lógica humana que podrían poner en aprietos a la protagonista debido a la diferencia de comprensión de estos.

Marido mío, no me amesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora