Germán se levantaba de la cama para hacer su cena y Marionne no diría nada, luego de eso salió y corrió un rato para llegar a la pizzería, para luego ver un cartel que decía "missing", no pareció darle importancia hasta que vio una cara que se le hacia familiar, no sabia de donde, pero se le hacia familiar, anoto el número y le saco foto al cartel, para luego irse a la pizzería, las llaves estarían adentro en una de las mesas.
–Valla mareos me dan a veces.-Diria Germán un poco mareado.
—Cosas que pas4n.-Diria Marionne.
Germán se dirigiria a el vestidor para cambiarse, después se iría a la oficina, se relajaría un rato y luego miraria las cámaras, Marionne se habia ido a recorrer el local por si veia algo nuevo, no encontró nada.
–Que paz me transmite estar aquí, a la vez de miedo y la sensación de que me observan.-Diria German un poco nervioso.
2:31
Germán estaría tranquilo viendo cosas en su celular, dió un vistazo a las camaras, pero fue interrumpido por una Bonfie qye se acercaba agresivamente hacia la puerta, logro entrar pero German con una patada logro empujarla y con su mano cerró la puerta, pero no tuvo descanso ya que Marionne le aviso que tenia que cerrar la otra puerta rápido porque se avecinaba Chiku, Germán obedeció las órdenes y cerró ambas puertas.
—Denad4.-Diria Marionne.
Germán seguiria asi hasta que...
3:43
A Germán se le estaba acabando la batería de tantos ataque de las animatronicas, pero lograba aguantar gracias a qué Marionne vigilaba también las puertas.
Pero no siempre durará la energía.
4:24
*Apagon*
–Me tienes que estar jodiendo...-Diria Germán.
Germán agarraría una linterna y una escoba que encontro por ahí, se dirigió a el salón principal y como dijo mi amigo.
Caceria.
Germán estaría tratando de recordar el "mapa" del local, pero Chiku no se espero y atacó al prota, Germán se cubrió con la escoba y luego barriendo con la escoba sus pies le dió una patada empujándola, luego se agacho para esquivar un puñetazo de Bonfie, para luego rodar alejándose y voltear a verla, aunque no conto con que una Chiku ya en pie le intento dar una patada, volvió a rodar esta vez hacia Bonfie y con la escoba la uso como una lanza para empujarla hacia la pared, luego lanzo la escoba hacia Chiku y huyo hacia el generador de energía.
Al llegar, Germán encendio rápidamente el generador de energía, para luego irse rápidamente hacia la oficina, para después ver las cámaras rápido, y las animatronicas estaban llendo hacia las puertas.
–Con razón nadie quiere este trabajo ._.-Diria Germán.
—Excepto tu, que eres un anormal.-Diria Marionne
–Segun lo que tú me dijiste tu eres yo, a si que tú también eres anormal.-Diria Germán burlándose.
Marionne no diría nada y seguiría viendo las puertas, pero cuando menos se lo esperaban una zorra (literalmente) que corrío rápidamente hacia ellos y por poco entra, pero Germán logro cerrar la otra puerta.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: El misterio de la atracción.
Fanfic(The_German_Prodigy me ayudó mucho a hacer la historia) ⚠️ Advertencia ⚠️ Fnia no me pertenece, todos los derechos a sus respectivos autores (la típica) Descripción:Un adolescente llamado Germán tiene un sueño lucido que le recuerda al pasado, mient...