Estábamos todos sentados en fila, estaba justo en medio de Juani y Simón, todos tomados de las manos y algunos incluso parados debido a que no podían mantenerse en pie por los nervios.
En una mano Juani tenía su celular y la otra estaba fuertemente apretada por mi.
—Para boluda, me vas a romper la mano —Se quejo.
—Perdón, estoy nerviosa.
"Me di cuenta" susurro y siguio tuiteando cosas. Estábamos a minutos de que nombraran los ganadores de la primer nominación. Una pantalla enorme en frente nuestro transmitía la premiación en vivo y era como si prácticamente estuviéramos allí.
Pero a la hora de que nombraran los ganadores en vez de salir el nombre de nuestra película, salió otra. Y no pude evitar que un par de lágrimas brotaran por mis ojos. Estaba decepcionada, pero no de las chicas, sino de estos premios.
—No llores todavía queda uno —Me dijo Simón, pero creo que trataba más de decírselo a él mismo que a mi.
Me limite a asentir como respuesta. Esperaba que el premio a mejor película sea nuestro, porque nos lo merecíamos más que nadie. Los chicos se lo merecían, que se esforzaron un montón para grabarla, que dejaron de comer para adelgazar, que dieron todo de ellos para ser parte de la película. Enzo se lo merecía por ser tan buen actor y por haber dejado cuerpo y alma en su interpretación.
Lo había visto entrar a la alfombra roja y estaba más que espectacular. Me sentía tan orgullosa de él que me daban ganas de llorar de solo pensar en él levantando el premio en sus manos. Pero todo se desmorono cuándo a la hora de nombrar a mejor película internacional nombraran a otra que ni llegue a entender. Y ahi sí llore, llore de rabia, de la bronca que sentía. Odiaba esto.
—¡COMPRADISIMO! —Grite levantandome de mi asiento— ¿Quien conoce a esta película?
A mi alrededor eran solo caras tristes y decepcionadas. Nadie se esperaba que perdieramos y definitivamente era el robo del siglo.
—Tina sentate —Me dijo Juani, ese apodo nunca me lo había dicho.
Me sentía tan mal, pero no por mi. Por los chicos, por Juani, por Enzo, por Simón, por Andy, Chori, todos los que estaban acá y los que estaban en Argentina también.
—No les pueden hacer esto, Juani. Ustedes se lo merecen —Le dije y me fui de ahí.
Me fui directo al hotel, estaba destrozada, si no me mataba, quemaba la academia. Muchos dirán que exageraba, pero no saben lo importante que era la sociedad de la nieve para mi.
Cuando entre a mi habitación mi celular empezo a sonar. Sofi me estaba llamando.
*inicio de la llamada*
PERDIMOS MARTINA!
Ya se amiga, me tuve que ir de la premiación.
Estoy llorando Mar, quememos la academia.
Te apoyo amiga, no doy más, la estoy pasando muy mal.
¿Cuando volves?
No se, tengo que hablar con Enzo, me voy a cambiar gordis, después te hablo.
Chau Martu.
*Fin de la llamada*
Después de la llamada procedí a entrar al baño a ducharme y sacarme todo el maquillaje pesado de la cara. Me sentía un poco mal por haberme ido así y por actuar de manera exagerada pero fue un momento de impulsividad y actue sin pensar.
Lo próximo que hice fue recostarme en la cama, y ponerme a ver Twitter. Todo era sobre los Oscars y sobre el gran robo de la academia hacía la película.
Intente esperar a Enzo, pero poco después me entro sueño y me quede dormida. Pero lo escuche llegar a eso de las 4 de la mañana y acostarse a mi lado, no me moleste en levantarme y solo lo abrace apoye mi cara en su pecho. A la mañana siguiente lo saludaría. Y así fue, cuando me levante a eso de las 10 de la mañana el seguía durmiendo, sus pestañas caían sobre unas pequeñas ojeras y se veía tan bien. Nunca creí que me gustaría tanto ver dormir a una persona, pero con Enzo era diferente, podía quedarme horas admirando su rostro y no cansarme.
Me había olvidado hace tiempo de mi fanatismo hacía el cast y la película, ahora de alguna manera era parte, estaba rodeada de las personas que en algún momento había admirado y amado desde el lado del fanatismo. Ahora mi amor y cariño hacia ellos iba desde el lado de la amistad, mi amistad con Juani, con Simón, Andy y chori. Si me hubiesen preguntado tres meses atrás que estaría acá acostada con Enzo y siendo amiga de los chicos sin dudas no le hubiese creído, pero ahora era real, y creía que de alguna manera todo lo que yo quería se podía conseguir.
Vi como Enzo comenzaba a parpadear lentamente dando señales de que se estaba despertando, y sonreí para mi misma por tener semejante obra de arte enfrente mi.
—Buenos dias amor —Me saludo mientras sonreía-— ¿Que hora es?
Agarre mi celular y mire la hora.
—Las 10:35 —Habia pasado mucho tiempo mirándolo, me avergonzaba de mi misma, me sentía una acosadora.
—Es muy temprano —Bostezó.
—Perdimos Enzo —Le dije triste haciendo un puchero con los labios.
Él sonrió enternecido y me acarició la mejilla.
—No importa chiquita, lo importante es que llegamos hasta acá —Me dijo tranquilo— ¿No tengo premio consolación? —Me pregunto pícaro.
Le pegue con la almohada y me levante de la cama.
—Soy un atrevido Enzo —Me queje mientras el nombrado se reía— Levantate dale, vamos a desayunar.
Rodo los ojos y se levanto a regañadientes. Nos cambiamos y bajamos al restaurante del hotel, había pedido un cafe y unos tostados, muy simple, pero me encantaba.
Sentados uno enfrente del otro lo miraba como sacaba fotos con su celular.
—Amor —Lo llame captando su atención— ¿Cuando volvemos a casa?
—En un par de dias ya estamos de vuelta —Tomo mi mano por encima de la mesa— ¿Ya extrañas tu casa?
Negué con la cabeza. —No. Me gustaría conocer un poco más, es un lugar muy lindo para conocer.
—Hoy vamos a ir con los chicos a tomar fotos por ahí y grabar un par de vídeos.
Asentí lentamente y mire a mi alrededor. Era un lugar muy lindo y transcurrido, pero todos estaban demasiados ocupados en lo suyo para prestarnos atención.
—¿Te gusta? —Me pregunto.
—Si. Es muy lindo, como vos —Le dije en forma de piropo haciendo que se ría.
—Tonta —Me dijo entre risas y note como sus mejillas se ponían levemente rojas.
Se veía tan lindo, daría lo que fuera porque esa risa nunca se apague.
———★———
Hello!!New cap, estaba sin inspiración JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ~Enzo Vogrincic~
FanfictionA Enzo le pasa lo inesperado, algo que creía imposible, se enamora de una fan ¿Pero, y si eso no es lo peor? ¿Y si lo peor es que tiene 16 años?