Ya había pasado la 2da semana de octubre, y la vida de los creadores de contenido continuaba como si todo fuera en la realidad, claro que al estar en un mundo digital fue un tanto complicado para ellos, sobre todo el tema de adaptarse considerando que algunos de ellos habían obtenido habilidades u poderes relacionados a sus distintos personajes, pero esto terminó siendo un gran beneficio sobre todo para que cada quien pudiera cuidarse solo en distintas situaciones.
Además de eso, ahora en este mundo no presentaban las mismas dificultades que tendrían para estar juntos y convivir, el dinero, el tiempo y la distancia ahora realmente no significaba mucho puesto que todos estaban reunidos casi en un mismo lugar.
Pero en estos momentos nos enfocaremos en uno de ellos, aquel que suele mostrarse "un poco" agresivo con todos sus conocidos, con el mundo en general e incluso con aquellos que recién conoce, pero solo cuándo ha agarrado la suficiente confianza y no resulte tan molesto para el resto de su círculo...Así es, estamos hablando de JustNova, el cuál en estos momentos simplemente se encuentra en un parque cerca a una zona de juegos para niños mientras revisa su teléfono.
-No hay nada nuevo pasando ahora- fue lo que dijo en sus pensamientos mientras seguía viendo su móvil aunque de rato en rato echaba un vistazo a sus alrededores- Finalmente un poco de paz y tranquilidad.
¡NOVA!
-Yo y mi puta boca- añadió mientras abría los ojos con una total inexpresividad mientras tenía ambas manos detrás de la cabeza con la mirada puesta en el cielo.
Entonces y sin más remedio simplemente dejó escapar un suspiro, para luego ponerse de pie y voltear su mirada hacia la derecha, encontrándose con 2 vtubers en específico, a lo que solamente preguntó: ¿Ahora qué quieren?
-¿Por qué siempre estás de mal humor?- fue la pregunta que hizo Pooky haciendo que el chico simplemente dejara escapar un "tsk" y volviera a prestar atención a su móvil.
-Pocas veces lo vas a ver de buen humor- añadió Star mientras se cruzaba de brazos y sonreía levemente mientras su compañero cerraba los ojos y se daba la vuelta para irse- Solo queríamos preguntarte si podíamos acompañarte...Es todo.
-¿Acompañarme?- fue la interrogante por parte del rubio viéndolas de reojo, para luego suspirar al recibir varios asentimientos sobre todo de Pooky- No estoy haciendo nada interesante, así que si se aburren no es mi problema.
Con esto dicho, lo primero que hicieron simplemente fue dar una vuelta por los alrededores del parque, con Nova viendo de reojo como de rato en rato las chicas parecían congeniar de manera bastante rápida y sencilla con algunos de los niños que se acercaban a ellas mientras el buscaba alguna manera de entretenerse, y simplemente se acercó hasta una de las barras dónde algunos de esos niños habían estado jugando a cruzar de un lado al otro, ayudó a una niña que se había quedado hasta la mitad, y después utilizó una que estaba libre para comenzar a hacer ejercicio, aunque de manera un tanto lenta al inicio.
ESTÁS LEYENDO
El Domador de Vtubers
De TodoCómo todos nosotros, Nova es alguien que tiene metas y sueño por alcanzar, como creador de contenido en Youtube y en Twitch. Y una de sus "prioridades", es tener suerte con las mujeres, cosa que hasta ahora no pasa, porque aunque interactúe con "alg...