Capítulo 1 El inicio de todo

15 3 1
                                    

Hola mis villanos como han estado hoy? espero que estén bien y si no pues espero que su día mejore. Hoy les traigo Reencarnando en Boku no hero academy como Hidan sin más nada que decir comencemos.

XXXXX

Anterior mente

Yo: pero que mierda hace esta ruleta aquí en eso veo un papel en el suelo lo recogí para ver que decía.

Te preguntarás el porqué estás aquí pues estoy muy aburrido y me entretuviste un poco con ese robo al banco solo que pudo a ver sido mucho mejor así que te dejaré reencarnar en un mundo solo tienes que girar esa ruleta para ver qué personaje  tendrás o si y cuando tengas el poder solo pueda en qué mundo quieres estar y listo así que adiós.

Yo: que carajos acabo de leer.

Después de un rato solo sonreí y giré la ruleta después de unos segundos la ruleta paro en el nombre de Hidan el Inmortal.

Actualidad

Yo estaba muy feliz ya que él era fuerte solo que se confió demasiado y perdió pero yo trataría de no confiarme tanto y morir tan patética mente contra un adolescente.

Después de haber obtenido el cuerpo y las habilidades de Hidan

Después de haber obtenido el cuerpo y las habilidades de Hidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pensé en que mundo poder ir. Tarde un poco en pensar a qué mundo poder ir pero al final decidí ir al mundo de Boku no hero academy.

En eso empiezo a brillar demasiada el entorno hasta por lo tanto seré los ojos cuando los abrí estaba en un callejón muy oscuro.

Yo: bueno ya estando en este mundo tendré que elegir un bando el de héroes o el de los villanos.

Me quedé un rato pensando pero después de un solo mísero minuto decidí unirme o irme al lado de la villanos.

Te preguntarás el porqué o cuál es la razón del unirme al lado de los villanos. Bueno eso es muy simple de responder. Me caen mejor los villanos porque no tengo que seguir reglas de mierda y no estaré con una sociedad podrida infectada de falsos héroes y personas que discriminan a los demás por no tener quirk o tener un quirk de mutación. Esa es la simple razón por la que me uniré a los villanos.

Yo: bueno al elegir un bando tengo que tener un propósito.

Después de pensar y no encontrar nada interesante en lo personal decidí tener el mismo objetivo de Hidan. Seguir el camino de Jashin y ser conocido como el Jashinista Inmortal o Hidan el Inmortal.

Nota si ya se que rápido se ido villanos y tuvo su objetivo bueno lo de ser villano me agrada más y pues lo que puse es cierto y pues lo del objetivo pues quise tener el mismo o casi el mismo objetivo de Hidan xd fin de nota

Después de saber decidido cuál sería mi objetivo o bueno acérale robado el objetivo de el Hidan original salgo del callejón y no veo a nadie ya que era de noche. Al no saber dónde estoy elijo tomar un rumbo aleatoria mente. Después de varios minutos caminando pude escuchar y ver a gente gritando y corriendo con miedo. En eso me acerco y veo a un villano y a un héroe peleando.

Yo pensamientos: bueno a ver qué pasa.

Héroe: ríndete villano jamás le ganarás a la justicia.

Villano: eso crees pero hoy la maldad prevalecerá.

Rápidamente los dos empezaron a pelear a puño limpio. El villano rápidamente le da un derechazo el héroe lo esquiva para patearlo en las costillas haciendo que el villano haga quejido de dolor. El héroe aprovecha para dar un derechazo el villano lo esquiva pero el héroe le da un izquierdazo. El villano ya harto utiliza su quirk.

Villanos quirk: fuego

Héroe quirk: viento.

El villano activa su quirk y lanza una llamarada hacia el héroe este mismo activa su quirk para elevarse en el aire. El villano también se eleva en el aire para tirarle al héroe dos llamaradas el héroe esquiva una pero la otra no pudo esquivarla haciendo que este mismo caiga al suelo. El villano aprovecha para caer encima del héroe con una bola de fuego muy comprimida que al tocar el cuerpo de héroe explotó incinerando la parte superior de su ropa y dejándole quemaduras  de tercer grado.

El héroe muy adolorido empuja al villano y lanza una ráfaga de viento cortante el villano no pudo esquivar completamente la ráfaga de viento cortante haciendo que una parte de su cuerpo tuviera varios cortes. El héroe se paró bastante adolorido pero decidido a derrotar al villano y el villano se paró al frente del héroe con bastantes cortes pero decidido a derrotar al héroe.

Los dos se miraban fijamente pero ninguno hizo ningún movimiento hasta que el héroe escupió bastante sangre y se le abrió el pecho.

Villano: pero que mier...

No pudo terminar ya que le pasó lo mismo que al héroe.

Flashback

Yo estaba mirando todo el combate de los dos hasta que me aburrí y decidí matar al héroe y al villano. Te preguntarás por que matar al villano pues porque me dio la gana matarlo. Al ver una oportunidad rápidamente tomé una gota de sangre que anterior mente se avía caído de la herida el héroe. Rápidamente lamí la sangre y a la ves hice el símbolo de Jashin me paré en el círculo y me clave la guadañas que traía con migo abriendo me el pecho de lado a lado.
Luego corrí rápidamente hacia donde anterior mente el villano recibió el viento cortante del héroe. Cuando vi la sangre del villano tome una gota y fui muy rápido al círculo e hice lo mismo me clave la guadaña en el pecho y lo abrí de lado a lado.

Fin de flashback

Nota te preguntarás pero que rápido te adaptaste al poder de Hidan bueno al recibir el cuerpo y los poderes de este mismo también recibí su experiencia así que pues no tuve que entrenarlas solo tendré que entrenar para hacerlas más fuertes o si quiero tener otras habilidades fin de nota.

Me hacer que a los dos para ver que tenían al revisarlos no tenían nada así que me fui caminando tranquila mente como si no hubiera matado a nadie.

XXXXX

Bueno mis villanos espero que les aya gustado el capítulo sin mas nada que decía adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en BNHA como HidanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora