Boyfriend tiene un talento unico que no tienen los demas.
El poder de cantar.
Este mismo talento le gustaba mucho a Boyfriend, Su mayor sueño era poder ser una celebridad y soltar batallas de rap contra otros cantantes.
Ahora que cumplio los 18 años, Por fin podra irse a "Funky city" Esta ciudad se destacaba por la musica y las batallas de rap que se realizaban en ese lugar, 1 vez al año se celebraba un torneo anual, Que consistia en batallas de rap. (Eso ya lo dejaremos para otro capitulo)
Ahora, la pregunta es...¿Que le tendra listo el destino a Boyfriend? ¿Podra cumplir sus sueños?..Ya lo veremos.
----
Boyfriend: -Desempacando sus cosas- Uff...Menos mal que pude pagar este departamento, Almenos ya estoy aqui.
Boyfriend: Por ahora creo que tendre que conocer la ciudad, Solo espero que todo me vaya bien.
-Sonido de telefono-
Boyfriend: Hum? Quien sera.
-Contesta-
Pico: Hey, Boyfriend, Supe que vendrias aqui, Como va todo?
Boyfriend: Hey, Si gracias, Pues normal, Un tanto aburrido por que no conosco a nadie ademas de ti.
Pico: ¿Con que ese es el problema?...Mmm..Pues tengo una idea.
Boyfriend: Y? ¿Cual es?
Pico: ¿Que te parece si nos vamos a rapear en un lugar donde este la gente?, A si de seguro te vuelves un tanto conocido.
Boyfriend: Que buena idea, Mandame la ubicacion y ya vamos ahi.
-Unos 20 minutos despues-
Pico: 20 minutos y no llega ese bolas azules...Bueno seguire esperando.
???: ¡Hey pico! ¿Que haces por aqui?
Pico: ¿¡Girlfriend?! ¿Mas bien tu que rayos haces aqui? No sales mucho.
Girlfriend: Pues, Queria salir a tomar aire fresco, ¿Y tu?
Pico: Sabes, Despues de que tu papa me contrato como tu guarda espaldas estuve muy aburrido, Y bueno decidi invitar a un amigo para rapear juntos en este lugar, Ya sabes es nuevo y quiere llamar un poco la atencion.
Girlfriend: Ohh, Ya veo, Bueno menos mal traje mis parlantes conmigo.
Pico: ¿Por que llevas esa cosa a todo sitio?
Girlfriend: Necesidades del guion.
Pico: Que, Como sea, Ya deberia llegar.
Boyfriend: Hey, Pico ya llegue aqui...Emm..No me dijistes que alguien mas estaria presente en nuestra cancion.
Pico: Eh, Bueno ella se llama girlfriend, La hija de los dearest, Supongo que ya los conoces son estrellas del mundo musical.
Boyfriend: Wow, Interesante, Pues bueno, No me molesta si nos miras cantar.
Girlfriend: Oh gracias ^^
Pico: Entonces, Empezemos.
ESTÁS LEYENDO
FNF BF X HAREM GIRLS "El Prodigio"
RomansBoyfriend era un rapero que era realmente talentoso, Llegando a superar adversidades con el poder de "Cantar", Viajo a funky city para encontrar nuevos rivales con los cuales rapiar (Lastima que para el su rumbo cambiaria a empezar a enamorar sin qu...