Está historia será enfocada en la temporada 5 de date a live,como sabrán esta historia será enfocada en T/n y las chicas de date a live y bueno se me ocurrió hacer algo diferente a las demás historias que e echo y pues espero que esta historia sea de su agradado,bueno empecemos con las acciones.
Las acciones nos servirán para muchas cosas o eso pienso yo en esta historia y esas son:
1.- [ ] pensamientos
2.- ( ) susurro
3.-**acciones, y por si yo les digo algo de lo que sea
4.-《》cuando están hablando a través de una llamada o del intercomunicador
5.- {} partes de un recuerdo de un personaje o algo pasado
6.- Cuando yo escriba así:Hola XD significa que hablamos de tiempo pasado
Algo que cabe aclarar es que no creo que aparezcan algunos personajes,tal ves sea por que no me acuerdo de ese personaje o por que era mejor no ponerlo como los de la AST ya que quiero que la historia no sea de mucha pelea al inicio o cualquier otro personaje pero si es que no se me olvida aparecerán los personajes además que el final ya lo tengo en mi mente y eso que recién empieza esto XD solo les diré un spoiler y es que las chicas sufrirán y se estresaran un poco por algo que le pasara a T/n al punto de sacar todo su poder y shido no aparecera mucho por el problema de salud que tiene y que se dira mas adelante.
Apariencia:
tu apellido será Itsuka
Habilidades:
•buenos reflejos
•transformaciones de Goku XD hasta el ultra instinto del manga contra moro creo que así se llamaba
•poder volar
•parar el tiempo
Esas serian todas las Habilidades.
Aviso que La hermana de shido Mana está en recuperación por que había estado en una pelea y resultó con graves daños en el hospital así que no aparecerá mucho en la historia y bueno empecemos con el prólogo...
(Tu pais) 6:15 am
*T/n un chico que no sabia que hacer más con su vida,al ir a la escuela este se estresaba por que decía que si este estuviera la oportunidad de estar en otro mundo donde pudiera ser feliz lo haría sin dudarlo pero sabia que eso era imposible y era un chico estudioso de buenas calificaciones,aunque este solo lo veía algo normal,pero eran vacaciones y este estaba jugando la play 5 fortnite y vio que no tenía comida para acompañar con lo que estaba jugando así que decidió salir de compras aunque no tenía mucho dinero pero aun así fue a comprar.
ESTÁS LEYENDO
T/n x Date a live
RandomHistoria de Date a live 5, T/n y las waifus buscarán una cura para que shido vuelva a estar mejor y las waifus tendrán más confianza a T/n y sentiran algo por el,el final sera diferente