Adiós

43 5 6
                                    

Decidí que finalmente terminaría con esto

-No hay nada más que hacer ¿Sabes? lo intente, maldita sea, lo intente.

-Intentar que? - las lágrimas desbordaban de sus ojos- sabes a la perfección que no intestaste nada me ocultaste cosas, estoy harto de todo esto.

-y acaso tu no lo hiciste también? dices que no me mentiste?

Si pudiera describir lo que sentí con una sola palabra esa sería Abandono

No hizo nada más que abandonarme, nada más!

si tan solo no hubiera decidido irse hace 4 años, si tan solo se lo hubiera dicho, el lo hubiera comprendido, pero no, ahora nuestras vidas han cambiado tanto que no vale la pena intentar arreglarlo.

A pesar de saber que no se podía intenté arreglarlo, a pesar de habernos roto mutuamente en el proceso, puedo sentir como nuestro mundo se va infectando cada vez más de ese virus infeccioso lenta y dolorosamente.

-Me perdiste-

Cuando te volví a ver, quise hacer algo, pero la lujuria fue una opción mucho más seductora para ti, lo se de primera mano.

-Solo entiéndelo, ya no queda nada más!

 ya no sigas intentando, ya no significas nada para mi, solo eres un mal tercio a mi i¡historia Chuuya.

Si el castaño hubiera sabido que esa seria la última vez que lo vería con vida, no habría dicho eso.

Claro que no.

Adiós..

.

.

.

.

.

.

Originalmente esto lo hice para mi beta Reader, pero ahora también es para ustedes :)

Me gustaría saber que opinan, si les gustó voten y comenten que fallas o cosas por arreglar me falta, me gustaría saberlo para seguir mejorando.

Nos leemos ⁓

Att: Ericka:p

Adiós •Soukoku• OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora