Capítulo 4: Sombras del Pasado

4 2 0
                                    

En el tranquilo pueblo de Lunaluz, donde los días parecían detenerse entre susurros de viento y suspiros de amor, Gabriel y Luna enfrentaban nuevos desafíos que amenazaban con enturbiar su felicidad.

Una tarde apacible, mientras paseaban por el jardín de rosas del parque, una sombra del pasado se interpuso en su camino. Era Camila, la antigua amiga de Gabriel, cuya presencia despertó viejas emociones y recuerdos enterrados.

Gabriel se detuvo frente a Camila, su expresión mezclada con sorpresa y nostalgia. Camila, con una sonrisa forzada en los labios, saludó a Gabriel y luego dirigió una mirada curiosa hacia Luna, como si intentara descifrar el enigma de su relación.

Los minutos transcurrieron en un silencio incómodo, hasta que Gabriel finalmente rompió el hielo, presentando a Luna como alguien especial en su vida. Camila asintió con cortesía, pero algo en su mirada delataba una intriga que no pasó desapercibida para Gabriel ni para Luna.

Después de despedirse de Camila, Gabriel y Luna continuaron su paseo en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos. El encuentro había traído consigo una sombra de incertidumbre que se reflejaba en sus corazones.

Más tarde esa noche, bajo el resplandor de la Luna creciente, Gabriel compartió sus preocupaciones con Luna. Temía que las sombras del pasado pudieran amenazar su relación, que las viejas conexiones y los lazos rotos pudieran volver a entrometerse en su presente.

Luna escuchó atentamente, su mano acariciando suavemente la mejilla de Gabriel. Con voz calmada, le recordó que el pasado no define su futuro, que su amor era más fuerte que cualquier sombra que pudiera intentar oscurecerlo.

Así, entre confesiones y promesas renovadas, Gabriel y Luna fortalecieron su vínculo, decididos a enfrentar juntos cualquier desafío que la vida les presentara. Porque en el brillo de sus ojos y en el latido de sus corazones, encontraron la certeza de que su amor era una luz que nunca se apagaría, una fuerza que trascendería todas las sombras del pasado.

Una Luna de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora