Narrador que narra
Otro día con este trabajo mal pagado maldito seas autor bueno cambiando de tema vemos a Tn haciendo el desayuno para el y para la sumisa digo emikukis mientras cambiando de escena vemos a emikukis durmiendo y soñando con Tn.
Emikukis:*dormia mientras soñaba cosas nada santas con con el chico que conoci* o si Tn soy tu zorrita sumisa *cuando escuche lo que dije me levante de golpe y me espasme ya que el sueño que tuve no era nada santo*.
(Hay pinche tn todo un galan ya trae loca a la sumisa).
Tn:¡Emi a desayunar que se enfria! *lo dije para que ya bajara porque si no se iba a enfriarse el desayuno*.
Emikukis:Ya voy no me grites Tn *lo dijo para luego bajar e ir al comedor donde ya estaba el desayuno*.
Tn:Asta que bajas Emi ya son las 10 de la mañana pero bueno espero que te gusten los hotcakes con cafe *lo dije para luego sonreir*.
Emikukis:Eh si gracias Tn *lo dije para luego comer el desayuno que preparo Tn* muchas gracias Tn estuvo delicioso.
Tn:De nada Emi pero creo que deberias irte ya no es por correrte pero tal vez tengas cosas que hacer.
Emikukis:O si de hecho me debo ir ya que debo stremear bueno pero me puedes llegar es que soy nueva aqui en México y me da miedo de que me asalten los cholos.
Tn:Esta bien Emi vamos te llevo en mi auto vamos *lo dije para caminar al garage donde estaba mi auto*
(Hay pinche Tn bien humilde)
Tn:Bueno vamos antes de que sea mas tarde *lo dije para luego abrir la puerta del copiloto para que ella entrara*.
Emikukis:Tn tremendo auto ¿pues en que trabajas? *lo dije para luego entrar y sentarme en el asiento del copiloto*.
Tn:Pues de hecho fue herencia de mi abuelo lo compro ante de que se lo llevara Diosito que en paz descanse *lo dijo para luego abrir la puerta del conductor y sentarse* bueno tu me guias porque nose por donde vives Emi sumisa.
Emikukis:Hijo de tu- ¡que no soy sumisa! *lo dijo para luego darle golpes en el brazo* no soy sumisa, soy dominante entiendelo (aunque pensandolo bien me gustaria que el me dominara).
Tn:Ya Emi perdon era broma *lo dijo para luego arrancar y conducir* bueno dime donde es.
Emikukis:Bueno donde vivo es ********* y gracias otra vez por llevarme a mi casa *lo dice para luego besar a Tn en la mejilla*.
Tn:*se sonrojaria un poco por el beso y seguiria conduciendo rumbo hacia donde ella le dijo que vivia* ya casi llegamos Emi.
Emikukis:Oye Tn me podrias pasar tu numero asi unos de estos días salimos *lo dije sonriendo*.
Tn:Claro es ******* bueno ya llegamos Emi *lo dije para luego abrir la puerta para que Emikukis saliera*.
Emikukis:Gracias Tn tal vez te mande mensaje mientras tanto asta pronto *lo dijo para salir del auto e irse a su casa despidiendose de Tn*.
Tn:*suspire y empiezo a conducir de regreso a mi casa mientras escuchaba musica*.
*lo que no sabia el prota es que empezo a ser seguido por una multitud de chicas ya que eran fans de el por el tik tok donde el salia*
Tn:*veo el retrovisor y veo una multitud de chicas persiguiendo mi auto* oh no pense que era mame si es cierto lo que dijo Sebas el tik tok era real ahora me estan persiguiendo su puta madre me voy a pelar con mi papá que se fue por cigarros hace 16 años *acelere y condunci aun mas rapido pero aun asi me perseguian asta despues de dos horas las perdi* fiu que bueno que las perdi ya parecian los del coppel cuando quieren cobrar.
*el prota empezaria a conducir de vuelta a su casa asta que llego aparco su auto y se fue a su habitación para poder empezar a stremear*.
Tn:Vaya me llego un correo de ¿Capitan Gato? Veamos que dice *abri el correo y vi que era una invitación de escondidas extremas en minecraft y el que gane se lleva 1,500 dolares* ala madre yo de que acepto acepto 1,500 dolares si que si ahora ya para cambiar y celular que esta bien chafa.
(El celular del prota es un Moto e20 es una mierda de celular busquenlo).
*el pibe se contacto con capitan gato y acepto asistir al evento, el capitan le explico todo y el evento seria en una semana*.
Tn:Bueno es hora de empezar stream porque si no, no voy a sacar money para comer *lo dije para luego empezar stream empezando a jugar un poco de dark souls mientras hablaba con el chat*.
________________________________________
Chat:Pibe cuando vas a mostrar tu cara.
Tn:No lo se tal vez si llegamos a 50k de seguidores en insta y 300k en youtube muestre mi cara.
Chat:Patron para cuando conocemos a la patrona o no tiene.
Tn:Chat por mala suerte estoy mas solo que nada.
Chat:Patron juegue the forest.
Tn:lo jugare en el siguiente stream porque ya llevamos horas en stream.
Chat:Conste patron si no lo hace le vamos a bombardear para que le caiga el stream.
Tn:Bueno chat yo creo que ya para finalizar vemos algunos videos de terror.
Chat:jalese patron ponga los videos.
________________________________________
*haci pasaria el tiempo asta que despues de una hora el prota apago stream y se fue a cocinsr unas poderosas mixtas/gringas*.
Tn:su puta madre que hambre tengo y puta que nervioso estuve con eso que habia 10k de personas viendo mi stream pero saque buena plata ya que entre todas las donaciones fueron 30k de bits voy a ser rico *despues de eso me dirigiria a mi habitación despues de haber cenado y me dormiria profundamente*.
________________________________________(Y bueno pibes les gusto, espero que si por cierto esta historia es la primera).
¿Les gusto?
¿Alguna sugerencia?
¿Emikukis es sumisa?
¿Quieren lemon en cap 8?
(Sin mas que decir me retiro y subo la siguiente parte en unas tres horas por cierto como falta salseo me voy a meter en la historia como amigo del prota).
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vtuber de owozu (Tn x harem de streamers y vtubers)
HumorComo veo que hay pocas de T/N sin terminar y les falta salseo ps que mejor que hacer una historia asi bien fumada donde T/N se va a garchar a una streamers y vtubers si va a ser harem