CAP 19. 🌸-AROMA A FLOR DE CEREZO-🌸

140 6 0
                                    

POV Narradora.

En el capítulo anterior, Akemi se enfrentó a Tamara, Akemi ganó pero no salió muy bien del combate, y le debe un pequeña charla a sus amigos de lo que pasó ayer....bueno el albino se encuentra en la habitación de la chica, Killua ha estado toda la noche pendiente de la rubia y ahora están esperando a Gon y Hina

Akemi: Porfavor Killua (dijo en su cama)
Killua: No.
Akemi: ¿Porque?
Killua: Porque te tengo que cuidar.
Akemi: Killua, no tengo cinco años. (Dijo mirando al albino con una sonrisa)
Killua: Eso no tiene nada que ver, estás herida....
Akemi: Ya no lo estoy, venga Killua solo quiero ir a ver el combate de Gon...
Killua: Deberías haber visto la cara de tu madre...
Akemi: ¿Mi madre estuvo aquí?
Killua: Si, Hina la llamó
Hina: Sip, perdón solo quería evitar que te metas en problemas. (Dijo entrando por la puerta)
Gon: Tu madre fue muy buena con nosotros, ¡Y te pareces a ella!
Akemi: ¡¿Mi padre se enteró?!
Killua: No se...
Akemi: ¡¿Ahora q hago?! (Cogió su teléfono y revisó el historial de llamadas)
Killua: ¿Que pasa?
Akemi: Mi padre se entera que he estado inconsciente por un día y me lleva de vuelta a la mansión.
Killua: ¿Por qué?
Akemi: ¡Ah!
Killua: ¿¡Que pasa?!
Akemi: Mi madre me está llamando.
Killua: Cógelo (la rubia le hizo caso, puso en altavoz)
Hina: Ahora se van a poner a hablar en inglés
Akemi: Hi mum...
Gon: ¿Por qué? (Dijo susurrando)
Elizabeth: Hi darling, How are You?
Hina: Porque como Akemi sabe ingles desde pequeña y la madre es de Inglaterra pues para ellas es mejor hablar en inglés (susurrando)
Akemi: I-Im fine, don't worry about me...
Elizabeth: Of course I worry about you, your my daughter and I love you so much
Akemi: Thanks, mum, Dad knows something about yestreday?
Elizabeth: No he don't, It's a secret between you and me.
Akemi: Oh thanks you mum, you're they best I love you.
Elizabeth: Jejejejeje, your welcome.....Princess....take care of you....I dont want to you get hurt....
Akemi: I will, and I'm sure that My friends won't let me do anything dangerous.
Elizabeth: I know, Killua is here with you? (Killua miró hacia la rubia)
Akemi: Yes, Why?
Elizabeth: He speak English or understand something?
Akemi: No.
Elizabeth: I think he is a very good option to be your boyfriend.
Akemi: ¡Mum! (Sonrojada)
Elizabeth: Jejejejeje, I just saying~ jejejejeje, bye I love you.
Akemi: Bye.
Hina: Bueno ¿que es lo que quería tu madre?
Akemi: A-ah solo me ha preguntado que si me encontraba mejor y si mi padre se había enterado.... (Dijo un poco nerviosa)
Killua: ¿Y que ha dicho sobre mi? (Esto hizo que se estremeciera)
Akemi: S-solo me di-dijo que si estabas conmigo cuidándome en la noche, y que te lo agradecía... (•ᴗ•;⁠)
Killua: Ya veo, no hace falta que me lo agradezca 😺
Akemi: Jejejejeje.... Por cierto Gon, voy a ver tu combate-
Gon: Creo que no es buena idea Akemi, es mejor que te quedes reposando, además no sabemos que es lo que utilizaste ayer, podría ser peligroso para ti.
Akemi: Gon, ya estoy bien, mis heridas ya han sanado y vuelvo a tener la misma energía que antes...
Gon: No se...no quiero volver a verte sufrir...
Akemi: Gon....ya estoy bien.....porfavor...no me va pasar nada
Gon: Esta bien....solo...intenta no esforzarte mucho.
Killua: ¿¡Que!? ¿¡La vas a dejar ir!? ¿¡No te das cuen-
Akemi: ¡Killua! 💢
Killua: Vale, ya me callo....
Hina: Que simp...😒
Killua: 💢
Gon: Bueno..... Debo de irme ya va a empezar mi pelea
A/K/H: ¡Suerte!

                                                                      ....

En esta pelea Gon comienza a atacar, pero no puede mover a Hisoka de su lugar. Por eso, utiliza una de las pesadas losas del suelo para atacarlo con cientos de proyectiles y pieles.

Es así como logra golpear a Hisoka, regresando a su plato y dejando al público sin ningún entendimiento. Luego los golpes siguen sucediéndose entre ambos.

Hisoka logra agarrar a Gon con su técnica Bungee Gum, y para contrarrestar su incapacidad de huir decide enfrentar a Hisoka directamente, lo que excita a Hisoka y comienza a detallar el fuerte espíritu de Gon, el cual se deja vencer hasta el punto de sentirse feliz y feliz, aún más emocionado, diciendo que se siente como matarlo.

Sin embargo, deja de murmurar que Gon todavía tiene frutos que deben madurar. Finalmente, Hisoka se propone derrotar a Gon y le da el golpe final.

Luego anuncia que volverían a pelear, pero no allí, sino en el mundo real. Hisoka logró vencer a Gon y esa es, por ahora, una comparación realista de sus poderes.

La pelea terminó 3-2 ganando Hisoka, aunque Gon hubiera perdido todos sus amigos están muy felices que todo halla acabado bien.

-Nota de la autora: está parte de la historia, la he buscado en la página web para tener mas información del combate de Gon contra Hisoka-

Nuestros protas estaban reunidos hablando de la grandiosa pelea y los recuerdos que han pasado en el coliseo, Wing se acercó a hablarles por última vez.

Wing: No tengo mucho que decir, lo habéis hecho perfecto chicos, Gon-kun creo que no hace falta que diga nada del combate.
Akemi: ¿A qué se refiere Wing-san?
Wing: El ya ha aprendido todo lo que debe de saber ¿No es asín? (Preguntó refiriéndose a Gon)
Gon: ¡Si!
Killua: ¿Que has aprendido?
Gon: Es un secreto
Killua: ¡¿Eh!? 💢
Akemi: Dejémoslo asín...😅
Wing: Hasta otra chicos.
A/H/G/K: ¡Adiós!
Akemi: Jejejejeje.
Hina: Emmm.....os tengo que decir una cosa..
Gon: ¿Que pasa?
Hina: Bueno... Es que.....yo también me voy, ¡Pero nos mantedremos en contacto!
Killua: Que pena, me empezabas a caer bien..
Akemi: Hina.....(Vio a su amiga la cual tenía una expresión de tristeza) Pásatelo bien, y cuídate.
Hina: Muchas gracias Akemi (Ambas chicas se abrazaron para después la peliroja marcharse del lugar)
Gon: Es una pena, espero que se lo pase bien.
Akemi: Y yo.
Killua: ¿Bueno que vamos a hacer ahora?
Gon: Bueno, yo voy a ir a isla ballena para enseñarle todo a mi tía Mito-san
Killua: Yo te acompaño.
Akemi: ¡Y yo! Quiero conocer a Mito-san, ¡Suena muy amable!
Gon: Jejejejeje, pues vamos, no hay que perder tiempo.

Fueron a embarcar hacia Isla ballena, no había mucha gente en aquel barco, nuestros protagonistas estaban charlando de los mejores momentos de estos y de algun que otro momento incómodo.

Gon: Jajajajajajaja, ya sabes que todavía puedes ir con tu novio Akemi-chan~
Akemi: No me lo recuerdes, es que ni me acuerdo de su nombre
Killua: ¿Quien?
Akemi: El de la silla de ruedas
Killua: ¿Riulberto?
Gon: ¡Ese! ¡Jajajajajaja! Uy~ incluso te pidió una cita~
Killua: Gon~ 😃💢
Gon: Jejejejeje 😅 (sonó el teléfono de la rubia)
Akemi: Esperad un momento (dijo para después alejarse de los chicos) Dime papá........¿Qué?.........¿Se ha fugado?........Lo se........Si.........No me va hacer nada........Está bien, tendré cuidado....... Adiós... (Colgó, se dirigió con los demás)
Gon: ¿Ha pasado algo?
Akemi: N-no, mi padre me ha mandado felicitaciones por acabar el coliseo, si, jejejejeje.
Killua: ¿Porqué te ríes?
Akemi: P-por vergüenza...
Killua: Entiendo.
Gon: Hey, mirad ¡ya estamos aquí!


                                                                    ....



Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y perdón por la tardanza de publicar el capítulo yyyyy también se que se nos ha ido Hina peroooooo se viene personaje nuevooooooo~......bueno........chaaaaaaauuuuuuu~ 💗💗💗



🌸-Aroma a flor de cerezo-🌸 (Killua x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora