CAP 9. 🌸-AROMA A FLOR DE CEREZO-🌸

254 14 4
                                    

POV Narradora

Nuestro equipo de había separado; Leorio se había ido a estudiar medicina y Kurapika ha entrenarse para su tan esperada venganza. Mientras tanto, Akemi, Gon y Killua tenían un plan en mente, hacerse más fuerte y que menos que ir a coliseo del cielo (creo que se llama asín, perdonad si está mal). El coliseo del cielo es un GRAN edificio donde luchadores vienen pues obviamente a luchar y de paso ganan dinerito 😏 (yo quiero~😭)
El objetivo es hacerse más fuerte y bueno Gon quería devolverle la tarjeta que le dió Hisoka en el examen.

Killua: Me estás diciendo que quieres devolverle esa tarjeta a ese rarito
Gon: Si 😃
Killua: Porque el te dijo que se la devolvieras cuando puedas ganarle
Gon: Si 😃
Akemi: a mi me ayudó ☺️
Killua: ....
Gon: ....
Killua: Perdón, corrijo, a ese PEDÓFILO.
Gon: Si 😃
Akemi: ☺️
Killua: ¡¿Por que estáis tranquilos?! 💢
Akemi: ¿Por qué no? ☺️
Gon: 😃
Killua: Vale, os lo enseño. (Dijo dibujando una línea en el suelo con un palo) Gon, este eres tu, es decir, tu poder ahora mismo. (Después hizo una línea MUCHO más larga) ¡y este es el poder se Hisoka! (Dijo gritando debido que para hacer la línea tuvo que alejarse). ¡Y estoy siendo amable!
Gon: OYE ESO NO ES JUSTO, ¡¿DONDE ESTÁS TU?!
Killua: Aquí (Dibujo una línea la doble larga que la de Gon) 😸
Akemi: ¡¿Y yo?! 😲
Killua: Tu aquí, a mi lado.
Gon: ¡¿Eh?!
Akemi: ¡Que bien!
Killua: por eso os he traído aquí, este gran edificio va a hacernos mucho más fuerte, y además por cada combate nos pagan.
Akemi: entrenar y ganar dinero a la vez... ¡Suena interesante!
Gon: ¡Y más que interesante!
Killua: pues vamos a inscribirnos

POV Akemi:

Nos inscribimos con nuestros nombres y despues nis dijieron el día de nuestro primer combate, tenemos que esperar hasta mañana por la noche... ¿Eh? ¿Me están llamando?, saqué mi móvil de mi bolso, me alejé de Gon y Killua, ví que era mi padre, lo cogí.

Akemi: ¿Papá? ¿Pasa algo?
Papá: Akemi, necesito que vengas está noche.
Akemi: Pero, necesito estar con mis amigos por la mañana.
Papá: Puedes despertarte temprano para después irte con ellos.
Akemi: Bueno, vale, ¿Que pasa está noche?
Papá: Va a ver una gala muy importante, van a venir familias importantes, como nosotros.
Akemi: Vale, voy a ir para allá. (Dijo para después colgar)
Gon: ¿Ha pasado algo Akemi?
Akemi: Emm.. Chicos, me tengo que ir... Pero vuelvo mañana por la mañana (Se apresuró en decir lo último)
Killua: No te preocupes, nosotros te esperamos (Dijo sonriendo)
Akemi: Gracias, bueno, mejor me voy llendo ya. ¡Hasta mañana! (Dije alejándome)

Llegué hasta el punto de encuentro donde mi padre me mandó por mensaje que estaría la limusina para recogerme. Fue un camino largo, no me esperaba que papá me llamara, de hecho, ¿No se supone que deba estar en París? Bueno, da igual, lo importante es ir a esa gala. Llegamos a nuestra mansión dónde me recibió mi madre.

Mamá: ¡Mi niña ha vuelto! (Dijo corriendo hacia a mi abrazándola)
Akemi: hola mamá.
Mamá: ven vamos tus hermanos y tu padre te están esperando
Akemi: Vale.
Papá: Hola de nuevo, Akemi.
Akemi: Hola papá.
Aku: Cuánto tiempo hermanita
Akemi: ¡¡Hermano~!! ¡Cuánto tiempo~! (Dijo abrazándolo)
Kiro: Ah~ eso no es justo~ Aku, tu siempre te llevas los abrazos primero~ y mira que eres un amargado~
Akemi: Hermano~ (Dijo abrazando a Kiro) Te he extrañado mucho.
Papá : Bueno ya mismo va a atardecer deberíamos arreglarnos ya
Mamá: ¿Ya?
Papá: Akemi y tu tardáis un a hora y media en prepararos.
Mamá: ¡Voy a bañarme!
Papá: ¡Dos horas si os bañáis!

POV Killua

Estaba jugando con Gon y mi tonto hermano me ha mandado un mensaje a mi teléfono. ¿Que una gala? Que tontería... ¿Y desde cuándo mi familia va a una gala? ¿Irán a matar a alguien? ¡No van a matar a nadie! ¿Entonces que van a una gala de verdad? Se lo diré a Gon a ver que opina él.

🌸-Aroma a flor de cerezo-🌸 (Killua x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora