Jungkook
Desde que la madre de mis hijos falleció, no he tenido relaciones sexuales con nadie, ni mucho menos he mirado a alguien más, me he mantenido fiel a ella, pero desde que Park Jimin llegó a ésta casa para ser el niñero de mis hijos no he parado de verlo y pensar en como seria tenerlo a mi merced.
Han habido varias niñeras y todas renunciaron al no poder controlar a mis hijos, Jimin fue el primer hombre niñero que llegó, no tenia fe pero decidí ponerlo a prueba y vaya que me sorprendió, mis hijos son muy obedientes con él cosa que ni conmigo son asi.
Le fueron tomando cariño, se divierten con él y yo solo puedo ver su cuerpo, sus labios, su culo perfecto, tan redondo que me daba ganas de azotarlo hasta ver como se pone rojo. Tantas fantasias, varias duchas de agua fría y hasta trabajo manual he echo por pensar en cosas que jamás pensé, ni siquiera con mi esposa tenía ese deseo intenso.
-Señor Jeon, los niños están durmiendo, ya me voy a casa tenga linda noche hasta luego.
-Tu igual Jimin ve con cuidado a casa, buenas noches.
Aunque quiero que se quede sé que no puedo y que éste deseo que siento por él no es correcto, no cuando soy mayor para él por cinco años y tengo dos hijos. Sentir excitación por alguien teniendo treinta años es incorrecto en todos los sentidos y mas si parezco un joven hormonal al verlo.
-Esto se me va a salir de las manos tarde o temprano joder.
Ser papá viudo y tener que cuidar a dos niños no es fácil pero logré salir adelante, ser el CEO de una compañía consume mucho de mi tiempo pero trato de trabajar desde casa algunos días para ver crecer a mis hijos. Las niñeras no eran de gran ayuda, pero aún así tengo a los demás empleados que ayudan cuidando la casa, manteniéndola limpia y ayudaban a las niñeras a que mis diablillos esten tranquilos.
Pensé que si solo me tenían a mi sería suficiente, pero necesitan otra figura que los ayude y que no sea como yo que solo les deja que hagan lo que quieran. Ellos no conocieron a su madre, no la recuerdan y las fotos que tenía de ella y que les di para que supieran que era su madre, las destruyeron todas.
A ninguna niñera le hacían caso, me decían que ellas no se veían bien, mi hijo mayor dijo que no querían cuidarlos, sino estar cerca de mi. Entiendo que la mayoría de personas quieren acercarse a mi por mi dinero por eso mis hijos se encargan de alejarlas y lo hacen bien, pero ahora con Jimin es diferente, se portan bien, lo tratan bien, lo quieren mucho, lo incluyen en todo y quieren que siempre este ahí en casa. Al principio fue raro que quisieran eso pero en estos dos meses entiendo a mis hijos, el como se sienten con él, estrar cerca de él me da paz, me siento bien de solo verlo aunque también me causa una erección.
Asi como mis hijos tampoco quiero que se vaya, pero no puedo hacer nada, no cuando creo que soy el único que piensa en esto.
Hoy voy a quedarme a trabajar en casa y voy a sufrir en todo el día.
-¿Papá porque papi mochi no viene?
-Si, ya debió haber llegado antes.
Me quedo analizado lo que acabo de escuchar, ellos acaban de llamar a Jimin papi mochi y mi corazón se sinte cálido.
-Corazones, ¿porque le dicen a Jimin papi mochi?
-Porque él nos cuida mucho.
-Y nos quiere asi como tú.
-Además él es muy lindo y haría una linda pareja junto contigo, papá.
-Queremos que sea nuestro papi de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero favorito💍Kookmin
RomanceDonde Jungkook empieza a tener sentimientos por el niñero de sus hijos después de varios años de ser le fiel a su esposa fallecida. ~Kookmin ~Historia corta