Extra✨

811 124 15
                                    

Jungkook

Cuatro meses después.

Pensaba que teniendo un nuevo esposo podría controlar a mis diablillos pero jamas creí que se convirtiera en uno. Ahora no tengo dos niños, sino tres y otro que viene en camino.

No se como controlarlos, esto está fuera de mi alcanze, no tengo resistencia para todo el caos que desatan y el como siento que me voy a volver loco por los antojos de mi lindo esposito.

-Jimin amor iré a por tus fresas si, pero baja esa silla que es peligroso y no creo que quieras asesinar a tu esposo.

-Las quiero con chocolate.

-Pero los empleados están de vacaciones y yo no se como hacer fresas con chocolate.

-Crees que me importa si sabes o no, yo te estoy diciendo que quiero fresas con chocolate asi que traeme fresas con chocolate.

-Yo también quiero fresas como papi mochi.

-Yo quiero manzana y con chocolate también.

-Ya nos oíste, ahora ve por ellas.

-Pero...ash esta bien iré solo esperen.

Necesito ayuda con esto, mi esposo quiere asesinarme y mis hijos lo apoyan en sus berrinches. Se supone que es adulto no un niño, pero ni como contradecirlo porque asi como es y con todos sus berrinches lo amo tanto.

Decidí llamar a mi madre para que me ayude a preparar las dichosas fresas con chocolate y la manzana. Tremenda hablada que me dió por algo tan "simple" según ella. Me dijo cada cosa repitiendo me todo mil veces para que no me olvidara, hasta que después de cuatro horas logré preparar y acabar todo.

-Quedaron bien, del uno al diez me doy un mil.

Subí al segundo piso, entré a la habitación y ahí estaban mis tres amores durmiendo plácidamente mientras yo casi me quemo una mano, me corto un dedo e incendio la casa.

Al final las fresas las guardé en la nevera para cuando despertaran dárselas. Me acosté junto con ellos no sin antes averles tomado una foto de recuerdo.

Después de mil horas de dormir plácidamente me despertaron con almohadazos, pidiéndome las fresas con chocolate y la manzana. Como no amarlos si se ven tan lindos comiendo.

-Queles um poco amol.

-No hables con la boca llena.

-Te doy asco verdad, por eso no me diste un beso cuando te despertaste~

-Que! No amor de que hablas no llores.

-Ya no quieres a papi mochi~

-Eres malo~

-Nosotros si te queremos papi mochi~

-Si lo quiero, porque dicen eso ya dejen de llorar.

-Waaaaaa~

Diosito ayudame, dame fuerzas para esto.

-Ya basta por favor dejen de llorar corazones.

-Papá malo ~

No se si reír o llorar con ellos, mientras lloran siguen comiendo y se ven graciosos.

-Espera, te estas burlando de nosotros Jeon Jungkook.

-No amor.

-Ataquen a papá por burlarse de nosotros.

-Siiii

-Vamos por papá

-Ey no, esperen cosquillas no, no me aplasten que me muero.

-Jajajaja

Risas y mas risas se escuchaban en la casa, aunque son bipolares son mi familia y daría cualquier cosa por mantenerlos felices, no cambiaría esto por nada del mundo.

El amor que siento por ellos es mas fuerte que todo.

Ver como mis hijos cuidan de su papi mochi y su hermanito es lo mas tierno que he visto, el como apenas siendo niños lo protejen y hacen de todo por ponerlo feliz cuando tiene cambios de humor por el embarazo, cuando quiere algo pero no puede ellos van y me llaman en modo de emergencia, como duermen junto a él y al llegar de clases lo primero que hacen es correr hacia él y preguntarle como está, hablan con su hermanito contándole todo lo que hicieron en el día.

Esas imágenes mas los recuerdos que me dan y el como Jimin se pone feliz por escucharlos es algo maravilloso y una dosis de amor que es demasiado para mi corazón.

Ver tanta felicidad en la casa me encanta, es ahí donde vuelvo a pensar que haberme enamorado de él no fue ningun error.

Quien diría que yo un hombre heterosexual caería rendido a los pies de un hombre y no cualquier hombre sino que fue por un hombre sexy, tierno, mimado y muy amoroso.

La vida da muchas vueltas y te pone obstáculos, pero al final terminas siendo feliz como nunca antes.

Amor es amor sin importar a quien amemos, sea hombre o mujer, alto o bajo, sigue siendo amor.

Y cuando se ama de verdad los demás no importan.

.
.
.
.
.




Wolis🌹al final si terminé escribiendo otro capitulo como Lomasitaaa23 me lo pidió ya que se fue la luz y quería matar el tiempo jejeje no se si quedó bien pero espero les haya gustado💜

Mi niñero favorito💍KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora