Capítulo 1 Zhen Tian
El viento en el segundo mes del calendario lunar llevaba volutas de calidez sutil, girando sobre las ramas de sauce llorón con puntos de color amarillo ganso y verde tierno, y tocaba suavemente el rostro de piel delicada de Zhen Tian.
Zhen Tian levantó la vista y miró a los dos grandes personajes en la bulliciosa puerta de la ciudad: Jin Jing. Su rostro ligeramente cansado finalmente se relajó. Sonrió y pensó para sí mismo: El lugar importante en la capital, bajo los pies del emperador, nunca será puesto. Bajo los pies del emperador ¿Estás buscando a Qiu Xun aquí?
¿odio?
Esta historia comienza en una tarde extraordinaria hace dos años.
En ese momento, Zhen Tian estaba leyendo un libro en la biblioteca más grande de la ciudad. Su favorito eran los libros de agricultura. El pequeño balcón de su casa estaba lleno de flores, plantas y vegetales. Su sueño era trabajar duro para ganar dinero y comprar una pequeña casa. con patio, con flores plantadas afuera y hortalizas adentro.
Aunque los sueños se llaman sueños porque están lejos, nadie puede decir si existe una varita mágica en el mundo...
Quizás también haya bromas de brujas.
En esta tarde aparentemente discreta, la fila de estanterías que más visitaba Zhen Tian se cayó, y la enorme enciclopedia agrícola que intentaba alcanzar de puntillas lo golpeó en la cabeza.
Cuando despertó ya estaba en un mundo extraño, este mundo no tenía todo lo que conocía antes, pero tenía una casa y un terreno.
Y Goldfinger.
Bueno... Viajó a través del tiempo y se convirtió en un joven granjero llamado Tian Zhen en un pueblo de montaña desconocido en una antigua dinastía desconocida. Hay padres en casa y tierras detrás de la casa. Zhen Tian está sola en el mundo original, pero siente que está viviendo una buena vida aquí.
Pero con el paso del tiempo descubrió algunos problemas.
La primera es que aunque este pequeño niño llamado Tian Zhen nació extremadamente hermoso, nació para ser estúpido. Subió a la montaña con sus padres a cortar leña y corrió hacia una pequeña flor violeta, cayó sobre una piedra y murió. Cuando despertó, había cambiado. Tian Zhen se convirtió en Zhen Tian, y sus padres estaban felices por su recuperación de la cordura, pero Zhen Tian sabía que esta caída le hizo perder el recuerdo de los primeros trece años de la vida de Tian Zhen. Y siempre sintió que su cerebro no estaba muy claro y no era muy capaz, ven a la vuelta de la esquina.
Pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando, aunque estaba un poco confundido, todavía estaba dentro del nivel normal de inteligencia, y la agricultura era un trabajo sencillo y no necesitaba ser demasiado inteligente.
El segundo problema radica en la agricultura: a Zhen Tian le gusta la agricultura y tiene un rico conocimiento agrícola, pero esto no significa que pueda cultivar cultivos más grandes y más productivos en tierras comunes que los agricultores veteranos. Los padres no pensaron en su hijo, pensando que era la misericordia de Dios, pero Zhen Tian sabía que tenía un dedo de oro para cosechar una cosecha abundante.
Pensó durante mucho tiempo con su pequeña mente no tan inteligente, pensando que lo que originalmente poseía debería ser la huella cerebral de la enciclopedia agrícola, sin embargo, debido a que su cerebro no podía acomodar una cantidad tan grande de información, Dios se volvería complejo. problemas en Simplifícalo y dale un dedo de oro.
Pase lo que pase, amaba este dedo dorado.
Sus padres lo trataron amablemente y la familia tenía suficiente comida y ropa. Zhen Tian estaba tranquila y cómoda, vivió la vida de sus sueños durante dos años hasta que sus padres murieron de una enfermedad hace unos meses. Antes de morir, le dijeron una secreto impactante.
ESTÁS LEYENDO
Los días de agricultura en la casa del cónyuge fugitivo
De TodoViajando en el tiempo cuando era un joven que fue explotado por sus padres para engañarlo, Zhen Tian estaba a punto de llorar. Al ver a la familia de su esposo venir a recogerla, ¡Zhen Tian solo pudo frotarle las plantas de los pies con aceite y hui...