[ ⭕ En esta historia contiene LEMON, si no es de tu agrado o te incomoda puedes retirarte sin ningún problema, todo lo que es escrito y relatado es después de los acontecimientos de la película ⭕ ]
— Deja de llamarme Sr. Cristal, tengo nombre —. Gruñe exagerado
— Jeje.. Lo lamento, me acostumbre mucho a decirlo formalmente, Señor —. Ríe nerviosamente, rascándose su nuca
Desde los acontecimientos que ocurrieron en Crystal Entertainment, toda la fama fue un salto en el elenco y el teatro Moon con su extraordinaria obra reciente, mientras que Jimmy tenia que cumplir con las consecuencias de su atroz.
A pesar de eso, todo lo que haya ocurrido, Buster lo perdono, el peli blanco no entendía el porque un animal que deseo y intento asesinar a sus propias manos lo habría perdonado con tanta tranquilidad y empatía, era un caso el cual lo dejaba tereado y mareado, alguien que pagase su fianza para poder conversar y poder dar un acuerdo pacifico con un ser feroz como el, lo dejaba con la boca esfumada. Aunque ignorar eso era algo complicado, no decía alguna palabra sobre el tema.
— ¿Y pudo tomar las pastillas? ¿Señor? — Pregunto.
El Lobo lo observo seriamente, sus orejas se exaltaron a esa pregunta repentina, se trabo con sus propias palabras, recién se había dado cuanta de que cada vez que se levantase tenia que tomar un medicamento calmante.
— Eh.. No, no pude... , no pude tomarlas, se me hizo tarde —. Respondió secamente, mirando otra vez recto, sin dirigir algún contacto físico o visual otra vez con el pequeño, cada vez que alguien preguntase al canino sobre su vida privada le causaba ese rollo de leve incomodidad en su rostro y pensamiento
— Ya veo, Pero debería mejor no presionarse a quedarse muy tarde a trabajar —. Aconsejo humilde. su voz había bajado de tono, pensó que había comenzado a ser entrometido con los asuntos de Cristal, aunque igualmente el lobo solo ignoro dando un pequeño suspiro gruñendo un poco.
Hubo un largo silencio entre ellos mientras se dirigían al teatro Moon, ninguno se dirigía ninguna mirada, Buster estaba concentrado en cualquier cosa suya mientras que Cristal estaba en su burbuja de pensamientos, la tensión no era mas seria y incomoda entre ellos dos, el mas pequeño hacia todo lo posible a no tomar un paso mal en la relacion, eran solo amigos, supongo cercanos porque ellos dos compartían la misma casa.
Al llegar al teatro Moon, los dos dirigieron el mismo paso al entrar, habían llegado después de una entrevista privada, el canino solo quería estar en su cuarto y estar solo, mientras que Buster tenia que firmar algunos contratos con los otras compañías que lo patrocinaban a su obra, ambos tomaron caminos separados.
Jimmy puso sus cosas en el escritorio de su habitación, no era la mas grande pero tampoco la mas pequeña, era un lugar impecable pero supongo simple para el, se recostó en su asiento giratoria, dejándose caer flojamente por la silla, suspiro lentamente mientras se frotaba sus manos en su frente, sentía dolores de cabeza al ir a tantos lugares y bajar la atención al publico en general.
ESTÁS LEYENDO
🔸 𝐁𝐀𝐃 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐒 🔸 | CrystalMoon
Fanfiction¡𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗯𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗻𝘁é𝗻𝗴𝗮𝗻𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱! ~୨୧ ┆ʚ�...