~୨୧ ┆ʚ🔥ɞ
TW: Pensamientos intrusivos y sexuales
— ¿Cuándo va a regresar? —. cuestiono el mas grande
— Porsha me dijo que volverá despues de 2 meses —. Respondió amablemente alistando y arreglando unos papeles
Jimmy solo observaba en un mueble sentado como el koala alistaba algunos archivos y se alistaba su listón de su moño rojizo, el se mantenía con su postura recta y formal de siempre, quería mantener la imagen hacia Buster por lo menos decente, despues de los principios de esos dos años que lo estuvo tratando no quería que eso se repitiera por su egocentrismo y malhumora miento.
Buster ya listo fue directamente hacia la puerta inicial de la sala, sin antes decirle.
—No se preocupe, Sr. Cristal.. Porsha ya va regresar de la universidad —. Dijo por ultimo para dejar el lugar, sonando el chirrido de la puerta cerrándose.
Un gran silencio ámbito en el lugar, ahora Jimmy solo, sin poder salir, aunque no obligatoriamente aunque no tenia ni las ganas de salir hasta ahora, no quería mas acoso, así que nada mas se fue hacia su habitación para despues cerrarla con algo de molestia.
Entro y se recostó sobre la cama boca abajo, pensó que Porsha no se quedaría mas en la universidad, que pena que sus exámenes habían estado en retraso, aunque por lo menos estaría a cuidado de un familiar cercano, pero eso no solo le preocupaba.
lo que había pasado ayer.
Su mente sentía una fuerte emoción de lo que había pasado ayer, ser abrazo por el pequeño no era algo con que olvidar, era su primer contacto físico mas cercano a el si se habla de Buster, lo única vez que han mantenido tanto contacto físico fue donde lo había acariciado en su cabeza, igualmente no sabia exactamente que era esa emoción, no sabia si era vergüenza o felicidad o otra emoción, pero eso hacia que su cola se moviese mas que lo pensase. Se recostó mas acomodado al centro de la cama, estando boca arriba agarro su celular a lado en el cual estaba en la pequeña mesa a lado de su cama.
Agarro su celular para despues utilizarlo, no sabia que hacer de todos modos, la tecnología era algo muy entrometido en su vida privada, pero ahora, eso solo le causaba mas aburrimiento cada vez que buscaba algo de su entretenimiento. El ni quería revisar las redes sociales porque sabia el como seria de su presencia y imagen dentro de esa maldita cosa.
— Estoy aburrido..—. Se dijo así mismo.
miro un rato al techo y siguió pensando, mayormente en Buster, había estado mas enterrado en su burbuja por el que por otra cosa que no le de importancia, intento dormir un poco pero al no verse cansado o sentirse no podía, eso lo irrito un poco pero solo lo tomo por igual.
de pronto se levanto con flojera y se fue del cuarto.
— Uhm.. ? — Dirigió su mirada hacia su costado, estaba el cuarto de Buster en su pista, a lado suya, miro intensamente, sentía curiosidad de querer entrar y ver que tendría adentro en la habitación de Buster
ESTÁS LEYENDO
🔸 𝐁𝐀𝐃 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐒 🔸 | CrystalMoon
Fanfiction¡𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗯𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗻𝘁é𝗻𝗴𝗮𝗻𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱! ~୨୧ ┆ʚ�...