- Bueno chicos y así es como podemos formular los oxoacidos...
Toda la clase se encontraba cansada de escuchar al profesor de química, menos Cinthia, Cinthia anotaba cada dato, cada palabra que decía el profesor, le apasionaban las ciencias, por no decir que era muy buena estudiante.
-Bueno chicos ya pueden recoger e irse al patio.
Todos sonrieron cuando el profesor dijo esas palabras y salieron como rayos por la puerta.
Pero, como no, Cinthia hizo una mueca de molestia al oír esto, llevaba ya medio mes en el instituto y no había cruzado palabra con nadie, excepto el grupo de chicas que siempre se estaban metiendo con ella.
- Vaya por ahí va la rarita, ¿Quién narices te corta el pelo? ¡¿Un peluquero ciego?!
Cinthia suspiró y siguió su camino hacia el patio, observó al grupo de chicos que se sentaban bajo el árbol mas grande del patio, siempre apartados de la multitud, entre ellos se encontraba el pelirrojo, Castiel, Lysandro, el albino que siempre olvidaba los deberes, un chaval peliblanco, del cual no sabia su nombre y Caroline, la rubia adorable que le propuso quedarse con ellos el mismo día que llegó al instituto. En ocasiones se arrepentía de no haber aceptado la invitación de la muchacha... Pero no iba a encajar en ese grupillo.
Una mano agarro su hombro con delicadeza haciendo que esta diera un leve respingo y se volteara.
- Oh... Hola Nathaniel
- Hola Cinthia... Verás querría pedirte un favor.
- Hum...- Cinthia le miró pensativa, no habían cruzado apenas una palabra y ya estaba pidiéndole favores, ni si quiera preguntó que qué tal estaba, o cómo le iba en el instituto. Suspiró y asintió, al fin y al cabo le debía una- Cuentame Nathaniel.
- Necesito ir a mi casa a por unos papeles que olvidé y quería pedirte que por favor vigilaras la sala de profesores, Melody no está y ella es la que tiene la llave...
- Hum... ¿Qué hay en la sala de profesores? ¿En serio hay algo tan valioso que tenga que ser vigilado?
Nathaniel arrugó el rostro ante el comentario de la chica.
- ¿Podrías vigilarla, sí o no?
- Tsk...- Cinthia asintió esbozando una pequeña sonrisa- Puedes irte tranquilo.
- Gracias... - Nathaniel le sonrió de vuelta y se marchó corriendo.
La chica se dirigió a paso ligero a la sala de profesores, en verdad no veía la necesidad de vigilarla, ni que hubiera un tesoro escondido...
Entró y tras cerrar la puerta se sentó en una de las sillas de la sala, había una estantería llena de papeles y archivadores de todos los tamaños... Un ordenador un tanto antiguo sobre un escritorio enorme.
- Ah...- Cinthia suspiró y miró la hora. Pff... Faltaban treinta minutos para que el dichoso recreo acabase
Cogió su movil y se colocó los pequeños casquitos que estaban conectados a este y seleccionó una canción. En menos de unos segundos, Cinthia ya estaba marcando el ritmo con sus manos y tarareando la canción, posteriormente empezó a cantar para al final coger su movil como de si un micro se tratará cantó más alto, moviéndose por la sala mientras se imaginaba que se encontraba sobre un escenario y veía como un montón de gente le aplaudía.
- I'M GOING MY WAY
I BELIVE IN MY WAY
I'M BETTER THAN YOU GUYS
I'M LIVING FOR MY SAKE
NOT, NO FOR THEY'RE SHAKE YEAH
I'M FINDING MY WAY, FINDING MY LOVE
I'M NOT STUPID LIKE YOU
AND ALL I NEED IS, I ONLY NEED IS SELFLESS LOVE
ALL I DONT NEED IS, I ONLY NEED IS SELFLESS LOVECinthia comenzó a simular que tocaba una guitarra, le encantaba la música, le hacia olvidar sus problemas y dejar a un lado todos sus miedos, toda su vergüenza para soltarlo todo mientras cantaba.
Unas risas llamaron la atención de Cinthia y esta se paró en seco a observar la sala, no había nadie cl. ella... ¿o sí?
Salió al pasillo y miró por todas partes sin encontrar a nadie, soltó un suspiro y volvió a entrar en la sala, menos mal, no podría haber aguantado que alguien la viera así.
Se sentó de nuevo en la silla y miró la hora de nuevo, ¡vaya! Apenas quedaban tres minutos, el tiempo se le había pasado más que volando.
Después de un rato alguien llamó a la puerta y un rubio sonriente entró por esta.
- Muchas gracias por quedarte, ya volví... Puedes irte.
- No hay de qué...- la chica se levantó sonriente y salió al pasillo para volver de nuevo a clases, el delegado había tardado demasiado y ahora no podría volver al recreo, apenas quedaban dos minutos para que sonara la campana.
Se metió al salón de clases y se sentó en su sitio solitario a espera de que llegaran de nuevo sus "compañeros".La próxima clase era la de música y el profesor prometió que verían algún vídeo musical que nosotros quisiéramos, así que tampoco es que fueran a hacer nada productivo.
Los alumnos comenzaron a entrar uno tras otro hasta llenar la clase, antes de sentarse, la rubia estúpida de Ámber le había guiñado un ojo...
Que cosa más rara.
- Bueno chicos... Saquen sus libros y
El profesor se vio inerrumpido por las quejas de los alumnos.
- ¡Vamos profesor! Nos prometió que veríamos vídeos.
El hombre suspiró y se recostó en sus silla.
- Está bien, diganme que pongo.
Todos empezaron a discutir sobre que vídeo pomer en la pantalla digital. Ámber y sus amigas se miraron sonrientes y se levantaron dirigiéndose a la mesa del profesor.
Todos se quedaron mirándola enfadados.
- ¡Eh! ¡¿Por qué tiene que elegir ella?!
- ¡Eso!
- ¡Ya basta! - gritó el profesor haciendo que todos pararan de quejarse- Tenemos una clase entera, todos podremos poner algo, ahora dejadlas poner ll que ellas quieran.
Ámber conectó su movil a la CPU del ordenador y un vídeo se proyectó en la pantalla.
Cinthia elevó la mirada, ese sitio le resultaba familiar... Y la canción del vídeo.
¡Un momento! ¿A caso no era ella cantando la del vídeo?
Su rostro se tornó rojo y este rubor aumentó al oír las risas de algunos de sus compañeros al verla ahí cantando como si no hubiera un mañana en la sala de profesores.
Cinthia se levantó y salió rápidamente del aula, corrió por los pasillos sin rumbo alguno, solo quería esconderse y que nadie la viera, le costaba respirar y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Bajó las escaleras y se sentó en el hueco que había bajo estas, hundiendo el rostro en sus rodillas, haciéndose un pequeño ovillo.
- ¡Cinthia!- una voz la sobresaltó e hizo que esta guardara silencio, no quería ser descubierta de nuevo, no podría aguantar otra humillación.
Unos pasos empezaron a sonar cada vez mas cerca hasta que pudo ver una silueta delante suya.
- Cinthia... - notó como unos brazos la rodeaban intentando consolarla- No hagas caso de esas chicas estúpidas, solo son felices cuando hacen sufrir a los demás.
Cinthia apartó un mechón de pelo de su cara y pudo ver el rostro preocupado de Caroline, la cual le dedicó una sonrisa tranquilizadora al ver que la estaba mirando.
- Oh vamos no llores- la chica le secó las lagrimass de sus mejillas con un pañuelo blanco.
- ¿P-por qué viniste?
Caroline se encogió de hombros y sonrió de manera inocente, ¿Cómo podía ser tan adorable?
- No lo se, cuando te vi por primera vez, sentí que eras buena persona y que tal vez, podríamos ser amigas.
Cinthia no respondió, solo la miró impactada debido a sus palabras ¿de verdad había causado esa impresión en ella? ¡¿Había causado esa impresión en alguien?!
- Wow... Muchas gracias Caroline.
- No tienes por qué darlas- sonrió y se incorporó tendiéndole una mano a la pelinegra- Vamos, tranquila, el profesor mandó al despacho del director a Ámber y sus amigas.
- Pero... ¿ya qué más da? Todos me vieron hacer el ridículo...
- No digas tonterías, si además, cantas bien.
Cinthia soltó una risa y agarró la mano de la rubia para volver a calse.
Al llegar algunas personas la miraron aliviadas, otras se aguantaban la risa y el resto la miraba despreocupados.
- Lo siento Cinthia... Debería haber revisado el vídeo antes de dejar que Ámber lo pusiera.
Cinthia se encogió de hombros restándole importancia al asunto y volvió a sentarse en su sitio y, aunque se estuviera muriendo de la vergüenza, actuó como si no le importara.BUENOOOOO XD ya estoy de vuelta chic@s jajaja bueno, comentad que os va pareciendo el fanfic y si os gusta votad (?)
.
.
.
Vale no, no voteis, solo por eso que he dicho NO VOTEIS XD bueno ¿Os gusta Cinthia? Ya se que por ahora no hay mucho castiel en el fic pero paciencia (?)
Ah y la canción que canta Cinthia---> MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No me hagas reir
Fanfic"¡¿En serio piensas qué estoy enamorado?! Por favor no me hagas reír"