Hace más de 1 año, Santiago estaba enamorado de su compañero de banda, Luis, eran amigos y se juntaban bastante seguido, el de menor estatura creía que era perfecto, idealizaba su relación con Angelero constantemente, soñaba con ser su novio, estar juntos y enamorados. Hasta que todo se fue por la borda.
Marrero siempre negaba sus sentimientos, decia NO estar enamorado suyo. Tenía miedo al rechazo que conllevaba dar el siguiente paso, y, su amado ya estaba casado.. Aún que sus amigos sospechaban que Santi estaba experimentando amor. Y definitivamente no apoyaban su gusto por un hombre comprometido.
Hasta que una vez ocurrió algo que le daría una vuelta completa a lo que todos creían: estaban ensayando para su próximo concierto, sin Tavella, todo era diferente, era notorio, pero intentaban adaptarse, solo estuvieron tocando 2 horas, entonces decidieron parar, Topo tenía un compromiso.
Solo quedaban Luis y Marre en el estudio, estaban platicando como normalmente lo hacían, hasta que en un momento Luis le preguntó algo a Tiago.
-Hey, Santi, te quería hacer una pregunta, algo personal.. Puedo?-
-Mmh- asintió levemente.
-Bien, no voy a suponer nada pero, te gusto?-
El mayor se quedó helado. Se había enterado, estaba dudando que responder, aún que fuera una pregunta cerrada.
-Y-yo, por que creés.. Eso? Jaja.- reía nervioso, entrelazaba su dedos y acariciaba sus muñecas, Angelero obviamente lo notó.
-Estás nervioso? Podés ser honesto conmigo, lo que sea que digás no me molestará, te lo prometo- Santi suspiro.
-Si, estoy enamorado, de vos.. Lo siento tanto, yo, juro que esto no arruinará nuestra amistad. Sé que estás casado y, no puedo.- estaba cabizbajo, avergonzado, al borde de las lágrimas.
-En realidad, también me gustás. Sabés,-
El mayor de estatura se acercó a darle un beso a Santiago, este último no podía procesar todo lo que pasaba, pero aceptó el beso gustoso. Las cosas escalaron, y terminaron en el departamento de Marrero.
Este último se dejaba penetrar, aún que definitivamente se sentía un asco por meterse con un hombre casado, pero el placer era mayor.
Marrero gemía suavemente el nombre de su compañero, su sueño presuntamente se había vuelto realidad. Le encantaba estar con Luis, no le importaba verse sumiso, solo le importaba tener contacto con su enamorado.
Llegaron al orgasmo y se tiraron cansados en la cama. El de menor estatura seguía pensando en lo ocurrido, ¿ahora que serían? ¿Amantes?, Angelero estaba engañando a su mujer, ¿como se debería de sentir su contrario al ser cómplice de todo esto? No terminó de cuestionarse más cosas ya que cayó dormido. Estaban agotados.
Marrero había despertado, Luis había desaparecido, y empezó a sobrepensar, de nuevo, ¿a Angelero no le habrá gustado? ¿Se arrepintió de lo que hicieron? No lo sabía, no tenía ni idea, pero se dio cuenta de una nota en su mesita de noche.
"Perdoná, estaba apurado y no llegué a despedirme, llámame luego. ❤️"
Sonrió suavemente, acarició su rostro y suspiró aliviado. Se levantó y fue a ducharse, pero antes, se vio en el espejo y se dio cuenta de las notorias marcas en su cuerpo, lo de ayer había sido intenso. Tenía marcas de manos en sus caderas y chupetones en el cuello, se sonrojó con tan solo recordar la noche pasada..
Se arregló para emprender su camino hacia el estudio. Otra vez ensayando. Le hartaba un poco, pero hasta cierto punto. Claro. Después de tanto tiempo lo único que le emocionaba era ver a Angelero, su, amigo? No sabe si podrían seguir llamándose amigos y ya.
Llegó relativamente temprano, solo estaban él y Luis en el lugar, se saludaron con un beso, y charlaron como siempre lo hacían, pero había algo que mataba por dentro a Marre, era la incertidumbre de lo que serían ahora.
-Luis? Puedo preguntarte algo? Es, acerca de nosotros,- dijo lentamente intentando sonar sereno, aún que tenía mucho pánico.
-Ahm, bueno, no sé, yo pensaba, que, podríamos ser pareja..-
-Pero, pero tu esposa?- estaba preocupado por eso, no quería ser un "amante".
-Bueno, en algún momento tenía que decírtelo, nos pensamos divorciar.- Santiago asintió levemente, conteniendo la emoción, siempre quiso que Luis se divorciara, no solo por que estaba enamorado de él, si no que también por que le caía muy mal su mujer... Le parecía obvio que ella era muy celosa, y eso le incomodaba a la hora de salir con Angelero, la mujer le llamaba constantemente para saber que hacía, y era fastidioso.
Pero con mucha razón lo hacía, el tipo le era infiel. Se enteró un día que lo encontró abrazado con una mina en su cama. Se acostaba con cualquier ramera que encontrara, y ahora había conseguido un nuevo amante.
_______________________________________
Buenas, hasta aquí el primer cap, no es algo largo, pero expliqué lo necesario. Creanme, esto no es ningún one-shot, esto será algo largo. No es que va a avanzar lento, nunca me gustó eso, pero la historia se desarrollará bien. Eso espero..
ESTÁS LEYENDO
"Aparentemente Idílico" (angelrreron't)
Fanfiction"Pensé que me amabas..." - "Lo hacía."