D. magia: bueno... comencemos con esto -dijiste sonriendo bajo el traje.
magia azul: (dark magia... no se sabe mucho de donde es ni de donde salió... ni siquiera se si es enemigo o amigo.... pero no importa... ya ha hecho mucho que lo delata como enemigo)-pensó seria.
D. magia: bueno veamos como pueden manejar esto! -dijiste para lanzar tu capa la cual tomo forma de un par de cuerdas las cuales se lanzaron contra magia magenta envolviéndola en una especie de camisa de fuera.
magia magenta: enserio? otra vez? -pregunto mirando a D.magia ya que no era la primera vez que le hacia eso a ella.
D. magia: es por que no das lo que se necesita para esta pelea -dijo serio- (y por que no quiero lastimar a la única amiga que tengo)
magia magenta: -molesta.
D. magia: bueno... quien sigue? -preguntaste viendo que magia sulfur estaba siendo sometida por baiser- bueno entonces ahora solo queda -giras tu mirada viendo a magia azul.
magia azul: este es tu final -dijo seria mientras aparecía su espada.
D. magia: bueno si a eso vamos a jugar -colocas la mano en tu pecho para de las mismas telas blancas de tu taje una espada blanca se comenzara a formar- entonces adelante te dejare que des el primer golpe -dijiste serio.
magia azul: -se lanza a atacar a D. magia pero ella apenas y logro tocarlo ya que este solamente se movió de lugar a una gran velocidad.
D. magia: vas de heroína pero no tienes lo que hace falta -dijiste serio- sabes creo que las magias anteriores eran mejores -dijiste serio.
magia azul: a que te refieres? -pregunto seria.
D. magia: te lo contare una vez que consiga vencerme -lanzas tu espada como si fuera una lanza.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK MAGIA
Action???? que es lo que quiero?.... un sueño de ser héroe? pelear por el amor y la justicia? claro que no! y paso de eso... prefiero pelear por mi propio beneficio, prefiero ser alguien fuerte, hacer todo a mi manera. eso es lo que quiero. ???? pero!! s...