capitulo 4: el regalo

453 51 9
                                    

narrador: en lo que parecía ser un lugar lleno de oscuridad se podía ver a t/n el cual estaba frente de tres personas. 

t/n: y como veras ese es mi informe -dijiste calmado. 

líder: eso no fue para nada lo que te pedí -dijo serio. 

t/n: pero si es justo lo que pediste no? -preguntaste sonriendo. 

mujer: esto es muy triste... la jefa esta regañando a mi querido t/n... eso me pone triste... -dijo una mujer de pelo morado gigante.  

líder: por que no han acabado con las chicas mágicas? -pregunto seria. 

t/n: si es algo curioso -dijiste calmado- es por que estoy instruyendo a la nueva -dijiste calmado. 

líder: la nueva -pregunto. 

t/n: no tiene caso el que te explique la verdad -dijiste calmado.

líder: que no se te olvide que soy tu superior -dijo molesta. 

t/n: y que a ti no se te olvide que ante el único que responde es ante khonshu, el fue quien me recluto y mi lealtad esta con el, si tienes algún problema con eso -tus ojos se ponen de color blanco brillante mientras la luz de la luna te comienza a rodear- no olvides por quien estas donde estas ahora...

líder: -seria. 

t/n: hay algún problema? -preguntaste. 

líder: no... no lo hay  -dijo seria- puedes irte... 

t/n: bien... eso pensé -dijiste para ver a la mujer de pelo morado y después desaparecer con tu capa blanca. 

????: eso no me lo esperaba la verdad -dijo vanalita a lado de la líder- no es para nada leal a ti 

líder: y eso debería alegrarme? -pregunto realmente molesta- quiero que lo vigiles, si es algún problema... mátalo!


narrador: un día nuevo estaba comenzando, los chicos iban tranquilamente y con muchas energías a la escuela... bueno excepto una... 

utena: siento que ayer fue el pero día de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

utena: siento que ayer fue el pero día de todos... -dijo agotada. 

t/n: -a lado de ella- ni que lo digas -dijiste mientras bostezabas. 

utena: -se asusta- c-como es que llegaste aquí? -pregunto. 

t/n: vengo atrás de ti desde que nos cruzamos hace seis calles -dijiste calmado. 

haruka: utena-chan, t/n-kun!!! -dijo la peli rosas detrás de ambos. 

utena/t/n: haru/h-haruka-chan

haruka: buenos dias -dijo sonriendo. 

THE DARK MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora