AU de Suki Kirai (no es un one shot)

33 5 4
                                    

¿Y si Rin nunca se hubiera enamorado de Len?

¿Y si solo lo aceptó por presión social?

Esto más el ver que él tenía sentimientos por ella le hicieron darle una oportunidad, aunque no se encuentre enamorada de él.

Prácticamente, no pasaron el suficiente tiempo juntos (como en la historia original) como para que Rin se enamorase, pero si el suficiente como para darse cuenta de que Len es sincero. Lo seguiría viendo como un chico intenso al que podría darle una oportunidad, además, tras lo sucedido con Miku y que se enterase de esto, (específicamente en la canción de Crybaby boyfriend), decide darle una oportunidad al no querer herirlo más. (?)

Por otra parte, Len sería bastante consciente de esto, el que Rin tuviese que "aprender" a malvarlo, le crearía una inseguridad y bajaría su autoestima. Quizás llegaría a estar feliz porque Rin le dio una oportunidad, pero sabe que en parte solo la impulso la presión social (puesta en ella cuando se le declaró frente a toda la escuela) y algo de lastima. Al final se resigna a demostrarle que ella si puede amarlo.

En un final feliz, tal cual, Rin aprendería a amarlo y su relación prosperaría, tendrían tres hijos, una casa bonita, Len renunciaría a su sueño de ser un cantante reconocido para ayudarle a Rin a abrir su pastelería.

En un final triste, Len se cansaría de esperarla, prácticamente porque el sentimiento de insuficiencia continuaba ahí y aquello le pagó factura al arrastrar su autoestima. Rin se daría cuenta de que perdió a un buen chico. Ambos habrían cumplido sus sueños, pero por separado, su relación permaneciendo en ellos tan solo como un bonito recuerdo.

Pero como es mi AU el final feliz es el canon. Dejando de lado el contexto de la canción creo que es muy linda y aunque el propósito de este AU es volver de suki kirai una historia algo triste (lo siento por eso) pensé que quedaría lindo combinarlas. Quizás luego le haga un one shot de verdad.

"Your hand in mine and..."

"I could never choose to love another..."

"Maybe one day I can learn to love... you... too."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots rilen sin presupuesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora