Capítulo I

105 9 10
                                    

Era otro dia normal para los planetas mercurio escuchando los chistes malos del Sol y con venus en su orbita tranquilo sin hacer nada realmente, marte y tierra estaban jugando a las cartas y Luna estaba junto entremedio de tierra e marte Entoces miraba disimuladamente las cartas de marte y luego le susuraba a tierra (estaban haciendo trampa) Júpiter leía un libro tranquilamente sin hacer nada realmente importante, Saturno estaba hablando con Urano y por último a Neptuno estaba flotando por su orbita.

Mercurio no podía dejar de pensar sobre algo en específico (¿por que últimamente me siento...un poco extraño? No creo que sea algo grave nah de seguro se me pasa pronto...¿no?) mercurio ya aburrido de los chistes sin gracia e aburridos del Sol, empieza a mirar a los demas planetas miro a tierra y marte y penso (de seguro se estan divirtiendo y no estan aburridos como yo...) mercurio miro a Júpiter sin pensar en nada luego vio a Saturno y Urano hablando e pensó (de seguro estan hablando algo importante o algo quien e no sea muy aburrido como los chistes de cierta estrella...) y luego no puedo ver a Neptuno ya que mercurio es el planeta más cercano al sol, Neptuno es el más lejano.

Mercurio miro a venus y pensó (que raro... ¿por que está tan tranquilo? o mejor dicho ¿por que no está jugando a las cartas con tierra e marte? Yo los e visto jugar cartas los tres juntos que raro... ¡pero bueno de seguro no tenia ganas de jugar a las cartas!) mercurio mira a venus por unos segundos y luego volvió a mirar a tierra y marte intentando saber por que venus no estaba jugando con ellos pero mercurio penso (¡ya se! De seguro se pelearon o algo del estilo porque no puedo pensar en nada más...) mercurio mira a venus por un buen rato hasta que el sol volvio a hablar y debido a esto mercurio se asusto mirando rápidamente hacia el sol.

Sol: ¿¡¿MERCURIO SABES POR QUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE?!?
Mercurio: AH!! Me asustaste hasta el núcleo...No se ¿por que la gallina cruzo la calle?
Sol: ¡¡PARA LLEGAR AL OTRO LADO JAHAHAJAJAJAJKAKA!!
mercurio: ah...jajaja buen chiste sol...

Mercurio en realidad no le dio risa de seguro a ningúno de ustedes le dio risa y por eso mercurio se rio muy incomodamente ¿a ustedes no les a pasado que alguien te cuenta un chiste tan malo que no quieres dejar mal a la persona entonces finges reirte? Si les a pasado entonces básicamente es lo que le está pasando ahora con mercurio.

Mercurio solo se rio falsamente mientras miraba hacia otro lado y justamente miraba a Venus no es que este enamorado de el o algo por al estilo es solo que no queria ver al sol y riéndose ya que le daba miedo entiendanlo el es el planeta más pequeños del sistema solar y el sol pues es mucho MUCHO más grande que el era obvio que se hiba a asustar duhh osea hay que ser estúpidamente tonto para no entender.

POV de Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV de Venus

Venus esta tranquilamente en su orbita aburrido y mira hacia los demas y piensa (Es otro dia aburrido en el sistema solar tierra y marte estan jugando a las cartas y Júpiter esta leyendo un libro a nadie le interesa en lo que estan haciendo los demás...Bueno a mi no me interesa pero meh) Venus se quedo mirando a tierra y marte y se dio cuenta de como tierra hacia trampa con luna y pensó ( Ah... así fué como antes ganó más de lo normal el hdp...) Venus queria ir a jugar con ellos pero anteriormente el sol se dio cuenta y le tiró una llamada solar solo a el y no a marte ya que estaban el la órbita de tierra y eso lo hizo enojar porque eso es muy injusto ¿por que solo a al le tiraron una llamada solar?

Venus miro hacia otro lado un poco enojado y escucho el chiste malo, horrible, Sin grasia y sin humor además por agregar muy usado y muy quemado del Sol y escucho la risa de mercurio y penso (¿acaso a el enano le dio risa ese chiste todo rancio?) mientras pensaba eso miro a mercurio y mercurio miro a venus, para venus veia que mercurio estaba incómodo o eso es lo que el podia ver del rostro de mercurio venus sin saber que hacer solo lo miro confundido hasta que mercurio miro al sol una vez que el sol dejara de reír como maniático.

Venus aún un poco confundido escucho la voz de la tierra este tenia un tono de voz alegre además agregando que este estaba gritando.

Tierra: JAJAJAJAJAJ ¡TE GANE MARTE TOMA ESO EN TU CARA!!
Marte: si, si como tu digas tramposo....
Tierra: ¿como me llamaste?
Marte: tramposo.
Tierra: ¿¡como te atreves a llamarme tramposo?!
Marte: ¿de verdad no crees que te ví haciendo trampa con Luna?

Venus pensó (¿acaso van a volver a discutir? ¡Dios parecen niños pequeños) Venus los miraba discutir y luna solo los miraba discutir sin decir mucho.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

SISIS ya se que les dije que hiba a acutalizar el mes pasado pero primero la escuela/colegio,flojera, estaba sin ideas y pos eso lol
También perdon si los personajes estan un poco fuera de su personalidad y también sobre que este cap lo empeze a escribir antes de el video de "los planetas rocosos" o como se llame y perdón por el capítulo tan corto (T_T) ... bueno si quieren otro cap pronto (que dudo que alguien lo lea) pasen ideas así me ayudan

Bueno pos eso de nuevo perdón por el capítulo corto (T_T)Palabras:959(creo)Se despide su amiguita Adiós(·ω<)☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pos eso de nuevo perdón por el capítulo corto (T_T)
Palabras:959(creo)
Se despide su amiguita
Adiós(·ω<)

¿Que en verdad siento por ti? (Venus X mercurio SB) *TEMPORALMENTE CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora