Sadie... (20)

161 14 2
                                    

Tu:De verdad quieres saber...?

Olivia:Sí...

Tu:Bien... *Suspiras*

Tu:Sadie era una de mis amigas cuando tenía 14 años... Pasó el tiempo y nos hicimos novias... Bueno no... No éramos novias

Olivia:Sí o no?

Tu:Nunca hicimos la pregunta como tal, pero nos tratábamos como novias y nos éramos fiel y así, llamalo como quieras...
Bueno... Comenzamos a salir y Sadie comenzó a tener problemas con su madre... Y ella comenzó a consumir sustancias, al principio solo lo hacía en la noche para poder dormir. A mi no me gustaba pero no podía hacer nada para que se detuviera...
Sadie no me obligaba a consumir con ella, pero después se junto con otros adictos...

Olivia:Luke y Jenna

Tu:No. Ellos no lo eran en ese entonces, ahora solo lo hacen porque están estresados o algo, ellos empezaron a consumir después de lo que paso con Sadie, ok?

Olivia:Vale vale

Tu:Bueno Sadie se junta con adictos y pues a veces la acompañaba y así, pero sus amigos siempre querían que yo consumiera a lo cual yo me negaba, Sadie les decía que pararán y lo hacían pero solo por un rato...
Después Sadie comenzó a drogarse más, al punto de estar drogada 24/7, entonces yo medio comencé a mantener distancia, pero siempre en la madrugada como a las 12 me marcaba diciéndome que me amaba y así, después como a las 4 me marcaba para decir perdón y que estaba drogada en ese momento...

Olivia te prestaba mucha atención para no perderse en la historia

Tu:Así fue como por un año, o sea yo ya tenía 17, cabe aclarar que Sadie era un año mayor ella ya tenía 18...

Nota:Empezaste a ser "pareja" de Sadie a los 15, y estabas a nada de cumplir 16,para que cuadren las cuentas ok

Tu:Bueno un día fluimos con sus amigos, para esto siempre que salía Con Sadie y sus amigos yo llevaba a Jenna y a Luke, y ese día igual los lleve.
Estábamos bien, todo normal dentro de lo que cabe. Sadie me pidió ir a un lugar alejado, a lo que Jenna y Luke me dijeron que le dijera que no, pero me valió y me fuí con Sadie...

Suspiras

Tu:Bueno me voy con Sadie, pasamos unos 5 min hablando y después nos besamos normal, todo normal entre las dos, llega un amigo de Sadie para "hablar" con nosotras y en cuanto se saludan Sadie y el chico Sadie según confesó le dio un tranquilizante para que lo echara en mi bebida la cual yo no soltaba en ningún momento...
Sadie me quita el vaso lo pone en el piso, para cargarme y que yo me agarra de ella... Y en ese momento el chico le pone el tranquilizante qué le dio Sadie... Pero para esto el chico también le puso más drogas a mi vaso sin mi concentimiento ni el de Sadie...

Olivia:Tu sabías que le pondría un tranquilizante?

Tu:No, yo no sabía nada de eso, de eso del vaso yo me enteré en el juzgado

Olivia:Ahh okok, sigue

Tu:Bueno, Sadie y yo nos besamos y el chico se fue para siempre... Yo procedo a tomar de mi vaso, a mi me supo completamente normal, y regresamos con los demás y me comencé a sentir mal.
Lo que sigue es lo que me cuentan yo no recuerdo esto ok. Dicen que me quejaba de que me dolía la cabeza y me desmayé... Y comencé... Comencé a sacar espuma por la boca... Jenna y Luke corrieron a ayudarme y Sadie solo se quedo en estado de shock.
Luke llamó a la ambulancia, Jenna se fue conmigo en la ambulancia, y Luke se fue en su auto hacia el hospital, dicen que Sadie solo se quedó en shock con sus amigos...

Bueno estuve en el hospital fue noticia nacional sino mal recuerdo que los periodistas decían "La hija de los actores Chris Evans y Scarlett Johansson se encuentra luchando por su vida a causa de una sobredosis" eso es verdad, luchaba por mi vida ya que una de las drogas me causo un derrame interno y quien sabe que más. Bueno para esto Sadie nunca se presentó en el hospital...
Ni una nota nada, fue como si ella no existiera, Jenna, Luke, Noah y Chloe la buscaron y nada. Noah y Jenna peleaban en el hospital y así.
Bueno me dieron de alta y a las dos semanas que me dan de alta como a las 12 de la noche me llama un número desconocido contesté y solo dijo "me puedes abrir por favor, estoy afuera de tu ventana" no reconocí la voz en un principio, dude en abrir pero solo escuche que dijo "Princesa por favor abre..." fuí a abrir sin dudarlo más, entonces la vi... La vi una vez más, esos ojos azules resaltaban esa noche, su cabello pelirrojo bien arreglado como siempre, ella estaba bien vestida, venía con unas rosas rojas y un girasol porque sabía que eran mis favoritas, y una nota...

Flashback

Sadie:Princesa estas bien... *te abraza*

Tu te quedaste helada en ese momento porque no sabías como reaccionar

Tu:Y ese milagro que apareces? O vienes a confirmar que no estoy muerta?

Sadie:Lo siento por no ir a verte...

Tu:Te sientes culpable de algo...?

Sadie:Toma... *Te da las flores y la nota*

Tu:No quiero nada de ti, tu y tu amigo me drogaron no soy idiota Sadie, ya checaron las cámaras del lugar, me drogaste!

Sadie:Shh, los despertarás...

Tu:Y qué? Iras a la cárcel? Te asusta? Pero no te asustó ver como yo me convulsionaba?

Sadie:Por supuesto que me asuste en ese momento, en verdad lo lamento... Yo solo quería relajarte, tu una vez dijiste que como era ver las estrellas estando drogada, y querías vivirlo lo dijiste

Tu:Sí pero no era literal!

Sadie:Segura? Porque literalmente me pedías pero yo me negaba, yo solo te puse un tranquilizante, eso te relajaría, no hacía que te convulsione, no se que más te pusieron

Tu:Sí, bueno tus mierdas casi me matan

Sadie:Lo lamento, lo dejaré lo juro, pero perdoname ___...

Tu:Dijiste qué las dejarías hace 9 meses, y ve

Sadie:___ solo una oportunidad más...

Tu:No Sadie, entiende casi me matas!

Sadie:Lo sé, y creeme que haría cualquier cosa para revertir lo, perdoname en serio... De verdad te amo ___

Tu:Tu no me amas... Ahora vete...

Sadie:___... *Se acerca a ti*

Tu:Vete, ya *La empujas*

Sadie:Bien... Solo aceptame esto sí? *Refiriéndose a las flores y a la nota*

Tu:... Bien... *Con un nudo en la garganta*

Sadie:Te amo... Y te juro que no volveré a las drogas... Lo juro... Y te esperare siempre princesa... *Se va*

Fin del flashback

Tu:Después solo la vi en los juzgados y tiene arresto domiciliario y ya... No tengo contacto con ella, pero lo que sí sé es que a dejado las drogas... En cada juzgado le pidió disculpas a mis padres, y a mi casi no me miraba... Y si lo hacía solo agachaba la mirada... Y yap... Eso pasó

Olivia: Ay... Lamento todo...

Tu:Esta bien, ya esta medio superado...

Olivia:Y como Luke y Jenna entraron a las drogas?

Tu:Bueno Noah les pidió que se alejaran de mi y como estaban ahí cuidandome y según no lo hicieron cayeron en depresión por la culpa y por también los últimos meses donde yo estuve en el hospital no me vieron tenían esa angustia y empezaron con las drogas, pero ya lo están dejando

Olivia:En serio?

Tu:Sí, y cuando ofrecen solo es de broma nunca te darán y menos a mi, por eso hace un rato que les pedí no me dieron nunca me darían

Olivia:Ahhh bueno

Tu:Y lo de mi bisexualidad no le digas a nadie

Olivia:Ni a Louis?

Tu:Louis sabe desde que tenemos 11...

Olivia:Entonces no está enamorado de ti?

Tu:No...

Olivia:Ahhh, tiene sentido...

Tu:Por que todos piensan eso? A él y a mi nos encantan las mujeres

Olivia:Bueno bueno

Tu:Ahora a dormir

Olivia se quedó dormida 5 min después, pero tu no, cada noche pensabas qué era ahora de Sadie, ella en verdad aún te importaba a pesar de todo, y bueno ella se culpo de que puso todas las drogas cuando eso no era verdad, pero pues también se le culpo de eso ya que el chico desapareció...

Te llegó un mensaje pero no los quisiste ver ya que te estabas quedando dormida y estos decían:

¿?:Hola...

¿?:Estas dormida?

¿?:Podemos hablar?

Voten y comenten guys

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor [Olivia Rodrigo y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora