Kyle Broflovski x Eric Cartman
Lenguaje sucio durante la intimidad, uso del alcohol y masoquismo.
—¡Por dios! ¡Cállate, Gordo de mierda!_Dijo Kyle enojado, su rostro estaba un poco rojo del enojo, nuevamente estaba peleando con ese chico gordo que salía en sus más húmedos sueños.
—Escuchan eso? Creo que KYLE está diciendo "Soy un Judío marica"_Respondió aquel insulto a su persona, su rostro mostraba victoria, pues sabía que Kyle no respondería nada más porque el autobús justamente acababa de llegar.
Los cuatro amigos subieron al autobús escolar, dispuestos a sentarse en los lugares que estén libres. Aunque por el lado del Broflovski pelirojo estaba murmurando cosas aún sentado en su lugar.
—Juro que haré que retire sus palabras ese gordo de mierda..._Con rabia apretó los puños, aún cuando su super mejor amigo estaba a su lado.
—¿Y que harás?_preguntó el pelinegro, a lo que Kyle le respondió en su mente "Lo tendré saltando sobre mi polla" su rostro sonreía con satisfacción, tenía un plan perfecto para esta noche.
Llegaron a la escuela dispuestos a comenzar sus clases.
—Buenos días chicos, tomen asiento_Dijo el maestro entrando al aula y acomodando sus cosas en el escritorio del profesor, todos los alumnos fueron directamente a sus asientos, sacando sus libretas para tomar la clase.
Todo estaba muy tranquilo, el primer periodo de horas de clases transcurrió muy bien, todo tranquilo y calmado. Y antes de que el timbre para el receso sonara, Kyle le pasó una pequeña nota a su super mejor amigo.
"Hey, puedes llevarte a kenny ahorita en el receso? Tengo que hablar con el gordo este"
Stan volteó a ver a su amigo y solo asintió un poco confundido pero prefirió no preguntar.
¡Riiinggg!
Todos salieron rápidamente del aula para poder llegar a la fila de la cafetería. A excepción de Stan, Kyle, Kenny y Cartman.
Stan empezó a hablar con Kenny y empezó a alejarse del castaño y el pelirojo. Quienes por cierto no lo notaron. Almenos Cartman no.—Como digas, judío_Sonrió con sarcasmo el castaño, mientras imitaba al Broflovski.
—Ugh, que molesto eres_Dijo, mientras miraba a otro lado, pero recordó lo que tenia que decir y su plan—Ey, Cartman(?_El mencionado no lo miró, pero asintió con la cabeza en seña de que estaba poniendole atención.—Haré una fiesta/pijamada en mi casa, quieres venir?_Preguntó rascándose la nuca, el castaño solo lo miró de reojo—Habrá alcohol_Añadió el pelirojo, lo cual llamó la atención de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Sex...~ | South Park |
RandomSexo, sexo, sexo y más sexo entre personajes de South park, acepto cualquier pedido.