Todo era un caos, la alianza Iba perdiendo miembros y los Titanes Cada vez estaban más destrozados y sin energía,Hasta que una nueva especie entro al campo de batalla junto a su Titan..¿Quienes son ellos?...-Se preguntaban-
CM:¿Serán Aliados?
SM:No creo que sean de confianza
TM:...Dejen de quejarse y mejor pónganse a retener a estos Toilets...
CM:Si si lo que tú digas ..Vamos Speakerman...
SM:Si ya voy...Prueben el plomo...
V.CM:¡Esperen!,¡Esperen!... Déjenos está guerra a nosotros...¡Preparen la vídeo camara!
V.CM:¡Copiado!...¡Atención base preparen el arma para contra atacar mantengan el campus desocupado!
TM:¡Y estos que se creen! >:(
SM:Calla!...lo importante es que nos están ayudando pdjo!...
CM:..(Mente)..{Estos se me hacen conocidos}
TTM:..¿Y estos quienes son?...Alguna idea Aliados -.-
TSM:..Nop...Tengo la mente ocupada en los Enemigos...Ahg!...Mal nacidos...Les quitaré esa estúpida sonrisa de su estúpido rostro!
TCM:...No seas tan frío Titan Tv...Son aliados que es lo que cuenta...(Mente).{O eso pienso yo}.
La cosa fue dura pero la Alianza Fue la vencedora en esta guerra gracias al apoyo de la nueva especie...¿Que les esperara en un futuro?...¿Conseguirán nuevos aliados?...¿O Tal vez nuevos enemigos?...Vayamos a investigar!
T.V.CM:Bueno el trabajo está hecho...como se encuentran ustedes?...
V.CM:Todos estamos completos...y el arma que el scientist Creó Fue todo un éxito Acabamos con cientos de Toilets!..
T.V.CM:...¡Son buenas noticias!...ahora hay que ir con sus comandantes...
E.V.CM:..Bueno Creo que los comandantes se aproximan hacia nuestra ubicación
T.V.CM:...Oh es verdad bueno tratemos de hablar mientras tú busca a sus élites...
E.V.CM:...copiado jefe!...
T.V.CM:...Bien nos reunimos después en el bosque...(Mente).{Espero y no traten de hacerles daño no se los perdonaría}.
TSM:..Bien Hecho nuevo...
TTM:Si gran trabajo :)
TCM:Para ser novato haz podido acabar con esos Skibidi...exelente trabajo Muchacho,¿Puedo saber cuál es tu nombre chico?
T.V.CM:..Muchas gracias por los cumplidos,lo hice por el bienestar de todos...y Me llamo Titan V. Camara Man..y junto a mi Alianza hemos venido para ayudar...es un placer conocerlos...
(Está imagen no es de mi propiedad créditos a su respectivo autor, ¡Sayonara!)
ESTÁS LEYENDO
Skibidi Toilet Next Generation
FantasyEstá Historia no busca ofender a nadie Está hecha con el fin de entretenerte nos vemos ;)