Bueno chicas vamos al interior de nuestra zona que nos dieron recuerden no salir de acuerdo.-(TCW)-.
Y que sabe de las otras dos razas hay noticias de ellas?.-(PCW)-.
Nada sobre Titan Tv Woman solo se que ella dejo de ser aliada ahora es una enemiga y de Titan Speakerwoman...No se nada.-(TCW)-.
Pero si ella ahora es Enemiga que pasará con su raza? Quien será su jefa?.-(PCM)-.
Toda su raza es enemiga ahora...nadie de esa raza es aliado.-(TCW)-.
¿Cómo dice?..Ahora tenemos nuevos enemigos...-(CW)-.
Oiga jefa y si le comenta al Titan Tv sobre esto?..Tal vez el tenga más información...Bueno eso creo...-(BCW)-.
¿Que?.-(TCW)-.
Que le diga al Titan Tv Man de este tema y al otro sobre el tema de la Speakerwoman.-(BCW)-.
Dudo mucho que ellos sepan algo al respecto...Ustedes mismas vieron la reacción del Titan Cameraman al verme... Imagínate como se pondrán los otros dos si les digo que tienen sus copias.-(TCW)-.
Es lo de menos y además...Es su oportunidad para acercarse a su crush B3 y no acepto un no por respuesta que claramente se vio ese golpe de amor.-(BCW)-.
Bueno -///- no puedo mentirles...Si me gusto me dejó flechada...Ahora mañana le digo y ya nada de amor de acuerdo... Prefiero que sea mi amigo.-(TCW)-.
Así inicia una relación señora :).-(PCW)-.
Si si primero son los mejores amigos y después terminan siendo pareja esa es la magia del amor! Además yo también quiero un enamorado de esa misma raza.-(CW)-.
Ay ya no te pongas tan cursi...Mejor vamos a cazar a nuestros príncipes! >w<.-(CW #2)-.
Basta chicas dejen de hablar de amor mañana pueden investigar todo lo que quieran pero pidan permiso para salir de acuerdo?.-(TCW)-.
Ok jefa! Pero iremos mañana a buscar a nuestra pareja con usted por qué mañana las tres los casaremos >w<.-(CW #1)-.
Basta ya hombre...vayan a dormir...Yo leeré un poco para despejar mi mente.-(TCW)-.
Mmm bueno, entonces le recomiendo que salga fuera para que esté más concentrada en su lectura y no se preocupe por las chicas yo me hago cargo...vaya a darse un respiro.-(PCW)-.
Está bien...Regreso más tarde no te desveles mucho de acuerdo mi cielo?.-(TCW)-.
Está bien usted no se preocupe y disfrute de su descanso.-(PCW)-.
Bien ya me retiro nos vemos en unas horas.-(TCW)-.
Al salir de la zona asignada Titan Camerawoman se dirigió a un sitio tranquilo y lleno de paz para disfrutar de una buena lectura y también descansar de las largas jornadas,Cuál iba a ser su sorpresa...Que justo la persona que la dejó flechada estaba en el mismo lugar al que se dirigía
Hay no...Creo que mejor me voy ahí está el...Que hago...*Mientras ella se alejaba de aquel lugar se choca con su crush*.-(TCW)-.
Lo siento señorita no me fijé una disculpa permíteme ayudarte a recoger tus cosas.-(TTM)-.
N-no te preocupes...F-fue mi culpa...No te vi l-lo siento *ella se agacha para recoger los libros Pero sin querer toca la mano del contrario*... Disculpame..pero me tengo que ir...*se levanta de golpe y se va*.-(TCW)-.
Ammm claro...nos vemos entonces,hay mujeres que se les entiende...-(TTM)-.
ESTÁS LEYENDO
Skibidi Toilet Next Generation
FantasyEstá Historia no busca ofender a nadie Está hecha con el fin de entretenerte nos vemos ;)