Hayyy!!! Idiota!...dámelo >-<...-(TCW)-.
¿Que Esque acaso no lo alcanzas?...xD...ay si cierto que tas algo chiquita...y no alcanza la nena...-(TTM)-.
¿Nena?...0////0... hay! Cómo sea! Ya Dame ese libro >~<...*se sonroja leve*...-(TCW)-.
Aquí tienes <3...tómalo linda..*se lo da y le acaricia la cabeza*...otra cosa mi poni...-(TTM)-.
Hayyy!!! >////<...(Pero así te amo)...no nada más gracias je...-(TCW)-.
Hey!...¿Por qué me arrebatas a mi amor?...creí que éramos amigas...Pero me has traicionado...-(TPW)-.
Pero pencil Woman te había dicho que me gustaba...no te has podido enamorar tu también...-(TCW)-.
Pero ya viste que si...¿Quieres que te asesine?...-(TPW)-.
Ammm chicas tranquilas....Hay más chicos pencil Woman...¿Que quieres conmigo?...-(TTM)-.
¿Que quiero contigo?...pues quiero tu amor...además soy más mujer para ti que Camerawoman...-(TPW)-.
¿¡Que!?...¡Oye!,¡Oye! ¡Ya te pasaste!...y además cuando menciono el físico de alguna de las dos...eso no es amor...solo es interés por tu belleza..amor quiere decir hacia la persona no hacía su físico no inventes...-(TCW)-.
Te duele aceptar que tengo mejor cuerpo que tú?...o cuál es tu problema...-(TPW)-.
Y necia...y está bonito tu cuerpo Pero si lo usas solo para enamorar chicos...vas muy mal...-(TCW)-.
Concuerdo con ella,mira lapicita...el hombre que se fije en el cuerpo de la mujer..es porque la quiere por su físico y no por sus sentimientos...te gustaría una relación así?...-(TTM)-.
Mmmm déjame pensar...ammm...la verdad si...ahora tienes que elegir a una de las dos...mediante una muestra de cuerpo...Pero en poca ropa...-(TPW)-.
¿Q-que?...n-no h-hare Eso...no no >////<...-(TCW)-.
Entonces ya perdiste su amor...ahora es para mí nada más...ya puedes irte...-(TPW)-.
Estás loca?...yo jamás te escogí...tu Simplemente me acabas de conocer hace unos días y ya te enamoraste...más sin embargo a ella la conozco desde hace años...por lo tanto le diría que si a ella...-(TTM)-.
E-enserio...m-me d-dirias e-eso...-(TCW)-.
Ammm si...-(TTM)-.
Ah como quieras... solamente te digo una cosa...si la escoges a ella...su relación no dará frutos...Pero ese ya no es mi asunto...*se va del lugar*...-(TPC)-.
A-ah muchas gracias...Emmm te puedo abrazar?...-(TCW)-.
Ammm si claro ^^...ven...-(TTM)-.
Vale voy...*se le acerca y lo abraza*...gracias por ayudarme...-(TCW)-.
De nada :3...-(TTM)-.
Oye y si...jugamos a la familia?...-(TCW)-.
Ok Pero en qué sentido?...¿Que seríamos?...-(TTM)-.
Oh ya se!...fingimos una relación jiji...-(TCW)-.
Ammm bueno...y a quien quieres darle celos?...-(TTM)-.
A todas mis chicas...ah por cierto ellas también andan tras tus chicos eh... cuídalos...-(TCW)-.
Está bien lo haré...vamos con ellas....-(TTM)-.
Oki vamos...amor fingido xd...-(TCW)-.
Vámonos pues :3...haber como reaccionan...-(TTM)-.
Horas más tarde...
Comoooo!!!!....¿Cuando?...OMG...-(PCW)-.
Hay señora...ya se había tardado...-(BCW)-.
Si verdad ^^...bueno chicas...les quiero presentar a mi pareja...ammmm cielito ya puedes entrar...-(TCW)-.
Hola chicas...como se encuentran...hola cielo...-(TTM)-.
Aleluyaaaa!!!...Sabía! Sabía!...aaaahhh!!! Hermosa pareja Aahh!!! >W<...-(CW)-.
Haha chicas...y bueno hay están los muchachos cuando quieran verlos ahí están...-(TTM)-.
Ya escucharon muchachitas hay tienen a sus galanes...Ammm amorcito nos vamos?...-(TCW)-.
Ammm si si...tenemos planes que hacer...vámonos cielo...*la agarra de la mano y desaparecen*...-(TTM)-.
ESTÁS LEYENDO
Skibidi Toilet Next Generation
FantasyEstá Historia no busca ofender a nadie Está hecha con el fin de entretenerte nos vemos ;)