aclaraciones de la historia

347 19 1
                                    

Bien primero que nada ,buenas noches queridos lectores de mis otras 2 historias ,les agradesco que las vean ,aunque tambien agradeceria que comenten ,pero bueno ,no todo se puede en esta vida

Bien ,como ya habia dicho antes ,esta sera un fanfic de goku en estaban galaxias ,ups perdon digo steven universe xd

Yo en un principio pensaba mandar al goku adulto a esta realidad pero pense  , realmente hay 2 fanfics aparte de este donde mandan a goku siendo un niño a esta realidad y uno de estos tiene una escritura que ,bueno mejor ni lo digo ,asi que me propuse a ser mas original en este aspecto ,ademas es mas emocionante creo yo ,ver como un goku niño se las va a tener que arreglar en un mundo sin dragon balls ni sus smigos (por ahora).

Sip ,dije que por ahora porque por algo no puse de titulo ,"goku en steven universe" sino otro diferente ,este fic se turnara entre el de the last of us y este fic para ser publicado ,para asi darle variedad al canal y asi no todos los dias ver al otro fic .

Bien ya me dejo de rellenuto y vamos con las aclaraciones

Primero : aun no se que pareja tendra goku ,la verdad no le quiero quitar la pareja al steven ,asi que por ahora goku estara solo solin solito

Segundo :traere a otra rose cuarzo  de otra realidad ,esta rose jamas tuvo a steven ni  conocio ni se enamoro de greg, ella sera como una madre para el goku y obviamente para steven .

Tercero:¿habran villanos de dragon ball? ,de hecho si ,habran villanos de dragon ball ,como piccolo daimao ,quien hara que steven vea que no todos los villanos merecen otra oportunidad ,no es que vaya a matar a algun personaje de la serie ,eso seria muy cruel incluso para mi .

Cuarto :como dije en la descripcion habran cambios ,al principio si sera todo igual ,pero despues algunas cosas cambiaran ,como la llegada de las diamantes a la tierra o spinel ,mas abajo explicare sobre que hare con ella ,por ahora quedense con que spinel tendra su final feliz  .

Quinto : menti ,si pienso matar a alguien y es el hijo de remilputas de  ronaldo tambien al alcalde dui para darle su power up a steven  ,ok no ,steven aprendera a pelear como dios manda ,si señores como leen ,goku a lo duende verde desarollara al steven ,para volvero un guerrero pecho peludo lomo plateado barba de espartano y voz de vikingo .

Sexto (sip esto va para largo asi que si te vale verga lo que escribo saltate al prologo que se publicara despues de esto)el evangelizacion no jutsu de steven ,bien yo no tengo problemas con esto , almenos no en las primeras 3 temporadas pero luego si que se fueron al carajo y no entendi como steven lo hacia ,osea hizo que una genocidas y conquistadoras de mundos se volvieran buenas con solo unas palabras ,what the fuck men ,,por eso hare que eso tarde mas en suceder ,porque una cosa es la redencion de peridot ,que dentro de todo ,tenia sentido saben ya que tuvimos varios capitulos para que peridot se quedara con las cristal gems,pero con las diamantes si que les falto mas desarrollo para hacerlo creible ya que ellas llegaron a la tierra buscando a la asesina de diamante rosa y solo porque steven uso su poder para entrar en las mentes de las diamantes ,estas lo perdonan y se hacen  amigis ,que si ,ya se que diamante amarillo siguio estando de parte del planeta madre pero azul poco le falto para universe a las cristal gems  .

Nota:debieron dejar a greg ,usar su encanto universe para poder obtener una valiosa aliada xd y quizas un hermanito o hermanita para steven

Y por ultimo .

Sextimo punto :bismuto ,bien con ella pensaba ,en un principio que al enterarse de la verdad sobre rose cuarzo se volviera una villana ,pero la verdad me gusto como desarrolaron a bismuto ,

Y ya lo ultimo que aclarare es que ,lars y sadie no estaran juntos ,si ,se que con esto estaran buscando la direccion de mi casa para cagarme bien a piñas ,pero la verdad siento que invirtieron mucho ,pero mucho tiempo al reverendo pedo en esta pareja ,que a fin de cuentas ,todo termino en nada ,por eso solo seran amigos y nada mas ,a y spinel ,pues con ella tengo pensado que el kokun y rose la vayan a buscar y que sea como una hermana tipo didi con goku xd

Si quieren saber como sera la historia esperen un poco y publicare el prologo ,que a diferencia del de las otras 2 teorias ,no ocupara medio capitulo la llegada del kokun a esteban galaxias

Por cierto les dejo un temazo para que escuchen

dragon ball universeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora