capitulo 5: el apagon de la ciudad y el mensaje de los amigos de goku

127 9 9
                                    

Unas semanas despues :

Ya era un nuevo dia en la ciudad ,y goku y steven estaban buscando que hacer ,mientras las gemas preparaban todo  para la invasion que llegaria muy pronto .

Incluso pensaban usar unos viejos artefactos de las gemas ,que quedaron perpidos,pero gracias a rose ,se recuperaron .

Mientras con steven y goku ,ambos estaban jugando en la maquina de tirar pelotas ,cuando la luz se corto  ,como es obvio esto genero que los habitantes de la ciudad se reunieran para saber que pasaba.

Con las gemas .

Todas miraban a perla y rose con cara de pocos amigos ,ya que ellas fueron la de la idea de usar uno de los robonoides que trajo peridot.

Por  ,porque nos miran asi ,dijo perla nerviosa

Si,no le haran nada a sus amigas ,ver ,verdad dijo rose nerviosa

Esto fue su idea dijo bismuto de brazos cruzados .

Debimos buscar a zafiro y que nos dijera si era buena idea o no dijo ruby

Si ,tiene razon ,pero bueno ,no creo que sea tan grave ,no dijo la pelimorada .

Justamente despues de esto se escucharon unas explosiones a lo lejos .

Para que abri mi bocota dijo ella rodando los ojos .

Todas fueron a ver lo que pasaba ,solo para ver a goku controlando a una multitud de personas,las cuales querian cagar a piñas al alcalde de la ciudad .

No es necesaria la violencia dijo steven tratando de calmarlos

Pero la multitud no se calmaba .

Entonces goku enojado dijo

CALMENSE TODOS,EL ALCALDE HIZO LO QUE PUDO ,ADEMAS ESTE APAGON NO FUE SU CULPA ,DEJENLO EN PAZ  O SI NO LOS VOY A CAGAR A PIÑAS ,INCLUSO SI VIENEN DE A 10 grito goku

Claro que todos los que querian pegarle al alcalde ,que era un flor de inutil,como alberto fernandez ,pero menos peor ahre , les dio un re cagazo   por lo que dejaron de protestar .claro que alguno que otro quizo hacerce el piola ,y goku le tuvo Que meter un par de piñas y chachetasos para que se calmen .

Luego de que todos estuvieran calmados ,por fin hablaron sibilisadamente , las gemas aclararon que fue todo culpa de la narigona de perla y la pelo pintado de rosado de rose .

Claro que la multitud se volvio a molestar ,pero le bajaron a su bronca cuando el gordo mamon les dijo que ellas lo arreglarian

Rose por su parte acepto ,aunque sabia menos  de reparar la electricidad que coqui y pepe argento en ese capitulo de casados con hijos.

Perla dijo que ni a palo iba arreglar lo que rompio ,por lo que bismuto dijo que si no lo hacia ,dormiria en la cucha de leon .

Ok ya dejo de hablar como argentina , asi que sigamos 

Luego de explicarle a la ciudad de que lo del apagon fue culpa de las gemas ,obviamente ellos se enojaron ,pero prometieron que volveria ,en unos dias.

Claro que a la gente lo le causo mucha gracia esto ,pero lo aceptaron .

Aunque perla y rose si tuvieron que solucionar el problema igualmente .

Pero eso seria al otro dia ,pues ahora estaban ocupadas con la invasion de las gemas que venian para llevarse al esteban galaxias ,al kokun niño y a la gema mas hija de puta que pudieron crear  ,asi es hablo de rose cuarzo.

Pero bueno ,ellas  esa misma tarde mientras goku y steven conversaban sobre sus entrenamientos ,lo que harian estos dias y etc .

Vieron como ellas estaban preocupadas por la llegada de las gemas que lapis aviso que llegarian muy pronto .

dragon ball universeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora