Nos habiamos quedado cuando peridot corto la señal de transmision y nuestro heroes estaban en aquel lugar creado por las gemas del planeta madre ,steven quien despues de las revelaciones dadas por peridot se quedo mas pensativo que nunca en su vida ,finalmente quiso hablar con su madre .
Pero antes de poder hablar ,todos decidieron dirigirse al templo,habia bastante informacion que procesar aun .
Al llegar al templo al que rose llamo mucho tiempo ,su hogar ,se digno a mirar a sus camaradas y compañeras ,no solo en el campo de batalla ,si no tambien en su vida cotidiana .
Finalmente hablo
Que dia ,no creen ,chicas ,dijo ella tratando de aligerar el ambiente un poco
Las demas asintieron ,mientras que ,goku,connie y steven miraban todo
Rose sabia que era hora de decir la verdad ,si no lo hacia ,sabia que podria haber consecuencias ,y no queria que ese tiempo del que vino ,volviera a repetirse,por lo que sin mas ,dio un suspiro largo y dijo
Hay algo que tengo que decirles,en especial a ustedes tres ,dijo mirando a su hijo de otra realidad, a amatista y a garnet ,quien la miraba atentamente,esperando una respuesta .
Sin mas rose respondio
Rose cuarzo no existe,solo fue una fachada mia ,yo soy diamente rosado dijo ella ,como es logico ni garnet ni amatista le creyeron e iban a replicarle por decir semejante barbaridad ,pero entonces vieron como una luz envolvio a rose ,tambien apreciaron como su gema cambio de posicion, al irse la luz ,se pudo ver a quien ellas creyeron muerta ,todo este tiempo .
Amatista tuvo sus ojos como platos ,incluso su mandibula toco el suelo y casi lo atraviesa ,steven por otro lado ,no sabia que le paso a su madre ,pero para el se veia hermosa ,claro que le llamaron la atencion sus extrañas ropas
Garnet por otro lado ,estaba en shock ,delante suyo,diamante rosado ,estaba viva ,como era eso posible ,ella creyo que todo este tiempo ella ,estaba muerta , al igual que todas las gemas ,tanto del planeta madre como las de la tierra .
Rose al ver la expresion de ambas gemas ,hablo
Se que puede ser una sorpresa gigante ,el verme asi ,pero tenia que decircelos,lamento ocultarles la verdad chicas .dijo la pelirosada con una mirada algo triste.
Oir su voz fue suficiente para que garnet y amatista salieran de sus pensamientos , la primera en preguntar algo fue amatista
En ,entonces e eres dia ,diamante rosado dijo la pelimorada como pudo
Asi es amatista,como les dije antes ,soy diamante rosado dijo la madre de steven .
Steven entonces dijo
Entonces ,si estas viva,porque te hiciste pasar por otra persona y fingiste tu muerte ,mama dijo el
Rose suspiro,ahora venia la parte mas dificil,explicarle a ellos porque hizo lo que hizo y como pudo fingir por mas de 6.000 años su propia muerte .
ESTÁS LEYENDO
dragon ball universe
Actiongoku es un niño perteneciente a una raza de guerreros ,estos son conocidos como los saiyajins ,una raza barbarica y que se dedica a la conquista de mundos ,el luego de la derrota de la patrulla roja estaba buscando las esferas del dragon para revivi...