Quita marido

8 1 0
                                    

Pablo-

Hoy me despertó el sonido del teléfono, era la notificación de un mensaje del colegio donde fui a hacer la entrevista de trabajo que decía que les gusto mi currículo y les daría mucho gusto trabajar conmigo y que hoy seria mi primer día de trabajo ,!!NO LO CREIA, ME ELIJIERON, ME ELIJIERON¡¡ realmente yo no me emocione por que me dieron el trabajo, mas bien yo me emocione porque volveré a ver al papasote de Emilio, realmente estoy muy emocionado porque estaré mas de 7 horas en el mismo lugar que el.

Cuando tome el telefono de vuelta me di cuenta que era un poco tarde y no podia llegar tarde el primer día de trabajo, que pensaría Emilio de mi, no lo puedo permitir, rápidamente me aliste y me puse muy oloroso y guapo para que Emilio se fije en mi y quede atontado por mi belleza.

Como pude ajuste el tiempo para desayunar pupusas donde la niña Mary, me comí 5 pupusas de chicharrón con queso, con bastante curtido y salsa de tomate, cuando me di mi hartada me fui a pagarle las pupusas, mientras terminaba de pagarle las pupusas a la niña Mary el estomago me comenzó a estrujar, salí rapidito al colegio para alcanzar el baño y no pasar vergüenza en el bus, creo que ya fue suficiente la vergüenza que pase la primera vez que hable con Emilio.

Llegue justo a tiempo, cuando termine de hacer del 2 salí bien feliz del baño porque ya no me dolía el estomago y podría dar bien las clases de educación física mi primer día.

Ya iba en camino a coordinación a marcar que ya había llegado al trabajo. En medio del pasillo me tope al guapo de Emilio no lo podia creer lo hermoso que se miraba con ese pelo y esa barba recién cortada, esos pantalones negros de vestir ajustados y esa camisa celeste de vestir igualmente ajustada, uff que papasote se miraba.

Mientras lo observaba poco a poco se me acercaba, no podia resistirme en pensar la idea de robarle un beso, pero aun no tengo que resistir y esperar un poco mas que ese hombre sera mio.

Emilio-

-Viste que te darían el trabajo, jaja-dijo con voz un poco picarona.

Pablo-

-Si jajaja tuviste razón, yo nunca desconfiaría de ti-dije un poco nervioso pero a la vez un poco coqueto.

Emilio-

-Bueno te dejo porque casi toca el timbre y tengo que ir a dar clases. Oye te quería proponer algo, si quieres en almuerzo me puedes hacer compañía, que te parece si vamos a comer al pollo campero, hay uno muy cerca de aquí.

Pablo-

DIOS no podia creerlo, hoy el universo esta de mi lado, no me lo creo, además de guapo es caballeroso y considerado conmigo.

-Jajaja, me parece tu propuesta pero no tengo en que ir y no se me la ruta que llega al pollo campero, quizás en otra ocasión será, de verdad que pena.

Emilio-

-No te preocupes, yo te llevare en mi carro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chocolate y Leche, la pasion de un amor prohibido.Where stories live. Discover now