Pablo-
Me estaba comiendo unas pupusas en el mercado antes de ir a la entrevista de trabajo, mientras estaba disfrutando mis pupusas de chicharrón, me di cuenta que no había cucharita para agarrar curtido y claro no me podia faltar curtido en mis 5 pupusas, a hablarle a la niña Mary iba y se cruzo un hombre guapo, alto y serio, iba un poco apurado con su mochila negra y algo pesada.
La niña Mary me estaba hablando para darme la cucharita del curtido, me hablo como 5 veces y yo no escuchaba hasta que al fin reaccione.
Niña Mary-
-niño ¿usted esta sordo o que? tenga la cuchara, me la tapa bien con la bolsa para que las moscas no la jueguen-dijo con su voz un poco chillona.
Pablo-
-Si disculpe, gracias.
No pude ver a donde se dirigía, lo perdí de vista por tanta gente que habia en el mercado.
Le pague las pupusas a la niña Mary y me fui a la escuela donde tenia la entrevista, a medio camino me estaba haciendo, trate de llegar lo mas rapido a la escuela y nomas llegue, me fui directo al baño porque casi se me salía y mientras iba al baño choque con alguien, me disculpe rapido y cuando me fije quien era me sonroje un poco, ¡era ese hombre guapo en el mercado! Mis ojos se deslumbraron no me lo podia creer que me lo encontrara justo en el peor momento.
Le di una vaga disculpa y me fui casi corriendo al baño.
Después de haber aguantado unos 10 minutos, eche todas las pupusas del desayuno en el baño. Sali a lavarme las manos y deje un olor tremendo, me estaba terminando de lavar las manos y estaba entrando el hombre guapo al baño, me avergoncé mucho no sabia que hacer en ese momento.
No me dio tiempo ni de hacer algo como para que no se sintiera el tufo que deje.. El hombre guapo entro sin la mascarilla puesta, el huelio todo.
Emilio-
-hola, disculpa del golpe que te di hace un momento, llevaba prisa hacia mi siguiente clase-dijo mientras se subía la mascarilla.
Pablo-
Cuando se subió la mascarilla morí de vergüenza en ese momento, le dije que mejor saliéramos del baño para terminar de hablar.
No podia parar de ver lo hermoso y lindo que era, no podia creer que lo tuviera de frente y que yo estuviera hablando con el, solo pude reaccionar para responderle.
Pablo-
-no te preocupes, solo fue un accidente-dije un poco avergonzado.
Emilio-
-que bueno que te encuentras bien y no te lastimaste. Me disculpas que tengo que ir a mi siguiente clase-decía mientras se iba apurado.
Pablo-
-¡espera!¿como te llamas?
Emilio-
-¡me llamo Emilio!-decía sonriente mientras se iba apurado a su siguiente clase.
Pablo-
¡Y yo pablo!-Grite un poco apenado.
Pablo-
Iba con cara abobada mientras me dirigía a coordinación, que era ahí donde me harían la entrevista.
Cuando llegue estaba una mujer con cabello rizado y piel blanca esperándome a que llegara.
Roxana-
-buenos dias, pasa adelante vos-dijo con mucha confianza.
Pablo-
-buenos dias, con permiso-dije con un poco de pena.
Roxana
-yo me llamo Roxana Torres y yo seré quien te hará la entrevista.
Y..bueno señor pablo Gavidia, cuénteme, explíqueme, ¿Por qué usted piensa que es la persona indicada para este trabajo como profesor de educación física?
Pablo-
-Considero que soy la persona capacitada para este puesto ya que soy muy capas en los deportes-dije con un poco de firmeza y seguridad.
Roxana-
-¿y cuáles son los deportes que practicas vos?
Pablo-
-practico tenis, basquetbol, voleibol, futbol y box -dije con orgullo.
Roxana-
-Bien me parece y ahora una pregunta mas personal para irnos conociendo, jajaja-dijo muy pícaramente.
Pablo-
Me reí un poco nervioso.
Roxana-
-¿y vos, estas o estuviste en una relacion sentimental?-dijo en su tono picaron.
Pablo-
-jajajajaja-rei un poco nervioso.
-pues estoy saliendo de una relacion en estos momentos-dije un poco suave y apenado.
Roxana-
-jajaja, bien hasta aquí dejaremos la entrevista, muy pronto le llamaremos-dijo mientras teníamos un apretón de manos.
Pablo-
Mientras yo salía de coordinación volví a chocar con Emilio. No podia creer que tuviera tan mala suerte el día de hoy.
-disculpa-dije avergonzado.
Emilio-
-Jajaja no te preocupes-dijo sonriente.
Pablo-
Mientras Emilio se disculpaba Roxana salió rapido a ver lo que sucedía. Cuando se dio cuenta que yo había chocado con Emilio me lanzo una mirada muy intimidante, me saque un poco de onda.
Roxana-
¿estas bien amor?-pregunto con su voz un poco mas suave.
Emilio-
-si...estoy bien-dijo serio mientras me miraba a los ojos muy fijamente.
Pablo-
Me disculpe y Sali un poco rapido de ahí porque sentí que habia mucha tensión, cuando ya casi llegaba a la salida sentí que alguien me toco la espalda.
Emilio-
-hola, jajaja, disculpa por andar un poco torpe hoy, no se que me a pasado todos estos dias que eh andado un poco despistado.
Pablo-
-jaja no te preocupes solo fueron unos pequeños accidentes.
No podia con tanta hermosura en frente de mi, no me lo terminaba de creer.
Emilio-
-entonces...¿trabajaras aquí?-pregunto de forma vaga.
Pablo-
-pues espero que si me den el puesto jaja-dije con un poco de desilusión.
Emilio-
-yo digo que si te contratan, te ves como una persona muy inteligente, ya veras que si te contratan-dijo muy seguro y positivamente.
Pablo-
-jajaja gracias por lo ánimos, nos vemos pronto.
Solo me toca esperar la llamada para saber si me darán el trabajo como profesor de física.
Sali de la escuela un poco desilusionado pero 100% enamorado, dios mío como puede haber un hombre tan perfecto, ¡QUE HOMBRE MAS HERMOSO, DIOS!, aunque como le dijo Roxana no creo que este disponible, no me quiero ilusionar solo por haber cruzado un par de palabras y a demás todavía estoy tratando de terminar mi relacion con Jorge.
Cuando llegue a mi casa me di un largo baño por estar pensando en Emilio, no podia para de pensar en el. Me Sali de bañar, me puse mi pijama de toretto y me dormí pensando en Emilio.
¡No puedo esperar mas para volverlo a ver!
YOU ARE READING
Chocolate y Leche, la pasion de un amor prohibido.
NezařaditelnéEsta historia trata sobre una pareja de dos profesores lo cual se enamoran en una institucion y luchan por su amor y cariño aunque hay personas que quieren todo lo contrario para ellos y haran todo lo posible para que ellos no terminen juntos .