Resumen del capítulo anterior:Tails estaba tranquilo en su casa hasta que vino bokkun a infórmale que Eggman hizo el robot definitivo y que vendrá en poco tiempo y luego de eso bokkun se va,tails le informa la noticia a Sonic y rápidamente se van a buscar a knuckles para formar el equipo llamado "Team Sonic",los chicos derrotaron a varios robots de Eggman que ni eran rivales para el trabajo en equipo del trío.
Luego de un enfrentamiento los chicos se dirigen a un robot pájaro gigante"Egg Hawk" que estaba siendo controlado por Eggman,el equipo le da una paliza a Eggman pero dijo que aún no es el final y rápidamente se va con su Eggmobile.
El grupo se va a buscar los rings para que las cosas sean más faciles pero se escuchan unos truenos y se ve que se creo una ciudad bastante enorme con muchos robots y animales capturados y se vio un ser misterioso pero los chicos no alcanzaron verlo y rápidamente se van a luchar contra los robots de Eggman y lberar los animales.¿Que ocurrira?
¡Averígualo en este episodio!En una pequeña laguna amy,cream,chao y cosmo estaban ahí aburridas sin nada que hacer
Amy:mmmm ¿Cómo estará Sonic?
Amy agarra una foto de Sonic
Amy:quisiera que e-
La foto de Sonic sale volando pero créame la agarra volando con sus orejas Y desciende al suelo para entregarle la foto a Amy
Cream:ten algo de cuidado las corrientes de aire están algo fuertes
Se empiezan escuchar algunos rayos y eso hace que cream caiga al suelo pero cosmo rápidamente reacciona y saca unas raíces del suelo y evita que ella se caiga
Cream:gracias cosmo
Cosmo:de nada creamAmy:¿me preguntó porque hay tormenta?
Cuando cosmo quiere hablar cae al suelo porque recibió un golpe de una caña de pescar y cae al suelo
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y
FanfictionHan pasado vários meses luego de la derrota de los metarex y el sacrificio de Cosmo. Chris ha vuelto a su mundo y la paz reinaba a la galaxia...Pero lo que ellos no sabían es que iban a aparecer amenazas mucho más peligrosas que antes y que van amen...