Capitulo VI

506 68 13
                                    

VI — Moments Later / Salt Meets Wound

Las chicas veían como a Hanna la subían en una ambulancia, Morgan estaba preocupada. una cosa era que 'A' las estuviera acosando con mensajes pero otra era que atropellará a una de sus amigas.

— Vayamos al hospital. ¿Creen poder conducir? — preguntó Spencer a sus amigas, preocupada por la rubia.

— Si, eso creo. — respondió Emily, mientras que Morgan asentía.

Todas comenzaron a caminar hacía sus autos para ir al hospital y ver a Marin.

Cuando llegaron se quedaron en la sala de espera, Morgan decidió llamar a su padre, al igual que Emily, Aria y Spencer.

— Su mamá está con el doctor. Estoy bien. No saben quién conducía el auto — dijo Fields al teléfono.

— Estábamos en la fiesta y Hanna recibió un mensaje. Así que fuimos al estacionamiento y ahí la atropellaron — siguió Aria.

— Estaba inconsciente, no pudimos hablarle — dijo Spencer.

— Es por eso que queremos esperar. Tal vez nos dejen verla o algo — terminó de decir Morgan a su padre, para luego ver como Ashley se acercaba a ellas.

— ¿Hanna está bien, Señora Marin? — preguntó Aria viendo a la mujer.

— Dicen que va a estar bien., se le rompió una pierna y también un tobillo, algunas costillas. — habló entrecortadamente la madre de Hanna — Y tal vez deban removerle el brazo. ¿Qué pasó? — preguntó mirando a Spencer.

— Hanna iba cruzando el estacionamiento y ese auto apareció de la nada — comenzó a decir Aria, su voz entrecortada.

— La policía halló el auto, dicen que fue robado del campamento.

— ¿Tienen al conductor? — preguntó Emily uniéndose a la conversación.

— No aún no.

— Deberían ir a buscar a Toby Cavanaugh. — sugirió Spencer.

Morgan se acercó a la castaña y murmuró — Dudo que fuera él.

— No fue Toby Cavanaugh, la policía lo arrestó anoche.

— ¿Qué? — preguntó Fields confundida.

— Uno de los oficiales me dijo que lo detuvieron en la ciudad y lo llevaban a la jefatura cuando recibieron la llamada sobre Hanna. — Ashley miraba a todas. Morgan estaba nerviosa. — Deberían irse a casa, les avisaré cuando pueda recibir visitas.

— Sólo, dígale que estuvimos aquí. — comentó Montgomery.

— Si, claro. Se lo diré. — respondió la mujer antes de ir hacía la habitación en donde estaba la rubia.

Emily se cruzó de brazos y miró molesta a Spencer — Toby no es A.

— Pues Hanna ya sabe quién es, por eso quiso asesinarla.

— ¿Creen que solo intenta asustarnos?

— Pues funcionó su método — respondió Morgan, mientras jugaba con sus anillos.

— Esto nunca fue para asustarnos, eso fue una bonificación, esto inició con un homicidio. Nunca debimos creer que esto no podría terminar así — dijo Spencer.

— Habría que decírselo a la policía — opinó Emily.

— ¿Y qué vamos a decir? — preguntó Morgan.

She Belongs To Me || Spencer HastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora