Capítulo VIII

438 60 3
                                    

VII — If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again /
Je Suis une Amie

Las chicas a la mañana siguiente estaban bajando las escaleras hasta que Emily preguntó — Esperen, ¿dónde está Ian?

Spencer le respondió — Descuiden, se fue a Philadelphia con Melissa.

— No sabía que existía vida a esta hora.

Aria caminaba apresuradamente — Vamos, chicas, caminen, necesitan ver esto. — Dijo yendo hacia la computadora.

— Siempre creí que en mi primer amanecer habría un tequila — mencionó Hanna risueña, provocando que Morgan la mirara burlona.

— Voy a hacer café — dijo Spencer, Morgan fue hacía las otras tres chicas que estaban frente a la computadora.

— Cuando esté listo solo vacíalo por mi garganta.

Montgomery abrió el archivo en donde estaba la foto que habían recibido de 'A' el día que desapareció para imprimirla.

— Ya habíamos terminado con eso. — comentó Spencer mirando a sus amigas. — Sabemos que la sombra era Ian, ¿cierto?

Aria se levantó de su asiento para ir hacía la impresora y traer la foto con la imagen,

— ¿Nos despertaste para esto?

— Es importante — puso la hoja en la mesa para que todas las chicas pudieran verla — No podía dejarlo así.

Morgan la miró detenidamente — ¿Estuviste despierta?

— Tal vez.

— Lo hiciste — comenzó a decir Hanna — Un ojo más grande que el otro, pareces una chica superpoderesa drogada.

— Solo vean la imagen — dijo Aria ya molesta.

Las tres chicas miraron la hoja, mientras que Spencer preparaba el café — ¿Quién va a querer café? — preguntó volteando a ver al grupo.

Aria tomó la hoja para inspeccionarla un poco — Bueno, sólo hay un lugar de donde pudo haberse tomado esta foto.

— ¿Dónde?

— El cuarto de Alison.

— No, Alison está en la foto, claramente no lo hizo ella. — opinó Hanna.

— Bien, pero alguien en su casa lo hizo — respondió la más bajita y Morgan estuvo de acuerdo, tenía un buen punto.

— ¿Y quién? ¿Sus padres? — preguntó Emily mirando a Montgomery.

— No, su hermano.

— Jason.

— ¿Saben? Mi mamá lo vio en el banco. — dijo Hanna — Volvió a la ciudad.

— ¿Por qué?

— Hay que llamarlo — comentó Aria.

— No, yo no voy a hablar con él.

— Tampoco yo.

— Lo haré yo — respondió Spencer antes de que Morgan dijera algo. — Debemos saber si fue él.

Todas las chicas la miraron, Morgan con el ceño fruncido, quería hablar con Jason de otro tema.

...

She Belongs To Me || Spencer HastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora