Narradora.Después de q el rubio dijo eso salí, y ahí estaba Beatrix y riven.
Que sucede ?-dije mirando a sky quien estaba con una mirada muy seria.
tú sabes que sucede, porque no me dijiste que el maldito Edw, se había acostado con Beatrix -me miraba, veía en sus ojos un sky enojado, pero simplemente trate de ignorarlo no me daba miedo, ningún mayor., bueno mi padre..que puedo decir ?
no tenía porque decirlo -dije tratando de ignorar su mirada, sabía q me enojaría mas q el.
En mi defensa, tenía ataques de ira, no me iba a controlar.
tú sabes lo q pasa si alguien te lastima, si riven no me lo dice yo nunca me entero -dijo este agarrándome el brazo y lastimándome, solo lo quede mirando callada el sabía como me sentía, pero lo raro fue, porque riven sentía mi dolor, lo noté al momento en que empezó a quejarse y ahí fue cuando sky me soltó.
Riven estas bien -dijo Beatrix algo asustada, el solo asentó y se sobaba.
espera, esto es raro, porque te duele donde estaba sosteniendo a Sarah.-dijo el rubio confuso.- necesito hablarlo con Dowling, o Silva.-me dio una última mirada y con eso supe q quería decir "no debo ocultar más cosas blah blah, simplemente me largue dejando una Beatrix algo callada y nerviosa y a un riven saliendo detrás de sky.
Necesitaba aire así que salí para las afueras, donde conocí a riven, al idiota de ojos verdes, era una debilidad Mía pero aún no creo el porque, sentía mi dolor.
empeze a leer un libro, hasta q me dio algo de sueño, o eso creía más bien era aburrimiento, cerré el libro y me quedé completando la Luna.
Narra Sky.
busque a dowling, y a Silva y los encontré riven venía atrás míos y les explicamos todo.
Entonces dice que riven sintió el poder de Sarah?-dijo Silva mientras riven simplemente dio una media sonrisa y yo asenti, de la nada un libro salió y empezaron a buscar, era raro, muy raro.
Uds saben de la historia de la Eraklyon, La Kitsune Azul, la del Karma.-dijo dowling, estaba tratando de procesar pero cuando dijo eso recordé, como no, me contaron algo así, pero solo lo puede heredar una reina, hasta morir.
Si recuerdo, mi padre decía que la Kitsune azul, solo pertenecía a reinas, y q solo era de una herencia, solo a una se le podía pasar luego de que moría la anterior, y que tenían almas gemelas, desde ahí sabían que eran Kitsunes, éxitia el Naranja, no recuerdo de que era el, y el Azul el más fuerte mucho mas que el Naranja -dije mirando a Silva y a dowling.
Muy bien sky, tu padre te ha explicado bien, haz averiguado una parte de tu hermana, lo otro ella lo debe descubrir, probablemente ella sea la herencia de esa, y su alma gemela sea el mismísimo riven.-dijo esta mirando a riven, mientras yo estaba intentando procesar como coño mi mejor amigo era alma gemela de mi hermana. Dios.- Ahora si sky, tienes una de las respuestas, puedes retirarte.-agradecí y me fui riven vino atrás mío, el estaba callado sin decir nada, incómodamente.
Rompí silencio.Riven, tú se lo dirás, se lo tendrás explicar, recién lleva un día aquí, y empezó con una alma gemela, tal vez se puedan entender tú y ella -dije para irme mientras daba un último suspiro y dejando a riven con la boca abierta.
Narra Riv.
Sky me dejo eso a mi?, Dios como le iba a decir.
Porfavor Sarah no me pegues un puñete te lo ruego.
Toque la puerta de la habitación de ella y salió Musa.Ehh, hola musa..-dije algo incómodo, musa es Bella pero mi reputación es una mrd, ojalá Sarah nunca se enteré de eso, pensé para después recordar q tenia a una hada de mente añado.
Ok...Sarah no se encuentra aquí-dijo musa quien daba una sonrisa- probablemente este viendo la escuela Riven, búscala y dile lo q andas pensando -dijo ella divertida.
Maldita hada de mente -dije molestándola.- Gracias musa.-le guiñe un ojo y me fui corriendo a buscarla, la busque por todas partes, donde entrenábamos, en clases y nada, y el último lugar, fuera de la barrera, porque no lo pensé antes, fui caminando lentamente y la vi sentada detrás de aquella piedra mientras miraba al cielo, se veía linda, sus ojos brillantes cafés, iluminaban todo, pero estaba tan embobado q no me di cuenta q ella se fijo de mi.
________________________________
Oliiissss
Vvssss está corto pero esq mi historia no tiene tantas vistas, y tengo muchas ideas para nadie la lee, bueno.Muchas gracias por todo, estoy apunto de rendirme, Porfavor si la leen dejen sus comentarios y votos💔.
I lovesss 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝗁𝖾 𝐦𝗈𝗈𝗇 𝐚𝗇𝖽 𝐲𝗈𝗎. - 𝐅𝐚𝐭𝐞; 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗂𝗇𝗑 𝗌𝖺𝗀𝖺.
Fanfiction"𝖲𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗋𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗒 𝗌𝗂𝗆𝗂𝗅𝖺𝗋." Sarah de Eraklyon, melliza de sky la menor de Los Eraklyon, heredera del poder del Karma, una bruja poderosa, especialista criada por Silva. Quien iba a pensar q su alma gemela sería Él. ℛ𝒾𝓋ℯ𝓃..