Narra Sarah.
—Estaba tranquilamente leyendo, hasta q me aburrí y cerre mi libro, y empiezo a ver a todas partes para ver q hacer, y ahí vi a riven mirándome con esos wow, yo solo me reí.— Tierra llamando a Rivennnn.—le pegué un sape y ahí salió del mundo en el que estaba.Ehh, perdona Sarah, me he quedado embobado disculpa— dijo lamentando.
No pasa nada —dije mirándolo y haciéndole seña para q se siente a mi lado.—venias a decirme algo ?
Si, es algo en el cual sky, le pregunto a Faragonda, sobre porque yo sentía tu dolor—dijo este mientras se sentaba a mi lado, yo sabría lo q trataba de decir.— Pues, me imagino que haz de saber, que trato de decir, dowling, dice que eres una Kitsune azul, que tienes alma gemela y que al yo sentir eso, viene significando..—el castaño iba a terminar la frase pero ya había entendido todo lo cual lo interrumpí , estaba un poco confundida si—
Que soy tu alma gemela—él solo asento— Sky te mando para Que me digieras eso ?—dije tratando de no mirarlo.
Si el hizo eso—dijo el pero de la nada un celular sonó, sabía que no era el mío, era de él,me giré para mirar y solo leí "Musa", ah la de mi habitación, supongo que era ella.
Me tengo que ir Sarah, disculpa— el me dio una ultima mirada y se fue dejándome con la palabra.
Narra Riven.
—Después de hablar con Sarah, salí corriendo donde Musa, quien en un mensaje me dijo "ven, te necesito.", iba corriendo porque suponía que siempre me necesitaba para entrenar pero hoy no fue así.— Que pasa Musa ? —dije viéndola en la habitación en la sala común en la cual compartía con las chicas, hasta q se abalanzó sobre mi y me besó, se lo seguí, pero algo andaba mal, si sentía que Sarah estaba cerca, y eso hizo que yo me separara de musa para ver a Beatrix abriendo la puerta y al paso venía Sarah, mierda, Beatrix no me preocupaba, pero sarah, porque me preocupa ella ?..
Pero que tenemos aquí —dijo Beatrix quien quedaba mirando a musa.— Que incomodo riven, que malos gustos—dijo dando una sonrisa para luego irse y dejar ver a sarah, ella solo estaba mirando, solo entro pasándome a mi y a musa como si nada, y entro a su habitación y cerró la puerta.
Narra Sarah.
Que incomodo, ver a alguien q resulta ser mi alma gemela, besarse con ella, incomodo, raro—dije mientras hablaba sola.
dejé mi cosas ahí y salí para ver aún a riven ahí, quien estaba sentado en uno de los muebles de la sala y musa mirándolo, como para que le de explicaciones, no lo sé, pero iba a ser incómodo pasar por ahí, iba pasando sin mirar a ninguno hasta q musa hablo.
No vas a darle las buenas noches a tu amiga?—dijo está mirando, revise mi hora y eran las 12pm, tarde pero después de esto sería incomodo, simplemente alze mis hombros, y me fui.
Narrador.La castaña iba caminando conociendo todo, recién llevaba un día y en un día pasó tantas cosas, imagínense en todo el año, Dios, hoy era descanso por lo que, mañana habría una fiesta, ella no sabría si ir, le daba temor, pero a la vez sabría q si iba, va a ganarse las miradas de todos.
La castaña se sento y se saco sus zapatos para luego meter sus pies en el río, mientras escuchaba como caía el son de la cascada, y luego se fijó en quienes estaban haciendo guardia hasta q vio a sky de reojo sabía q sky podría matarla si la veía por aquí, pero un ruido la sacó de sus pensamiento.
Hermanita, te he dicho que es malo salirse en la noche, no vaya hacer que un monstruo de ojos verdes, q resultó ser tu alma gemela te coma! —dijo este mirándome con una cara divertida—
— Ya te he dicho que eres un idiota Sky ?, y gracias a dios no es el monstruo de ojos verdes y es un rubio descolorizado—dijo la castaña mirándolo desafiante.
—Bueno, el monstruo también se encuentra de guardia conmigo —dijo el rubio desafiando más a la hermana, esta solo río y dejo de mirarlo y a su lado se sentó su hermano.— Sarah, te sientes cómoda aquí ?—dijo el rubio mirando a su hermana, quien lo quedó mirando raro.
Pues, se puede decir que el monstruo de ojos verde, tiene mi personalidad, y que musa me parece buena chica pero se besa con mi alma gemela, es raro todo aquí sky—dijo mientras miraba la cascada.
Así son las cosas aquí hermanita, pero todo mejorará, tal vez tú y el no sean alma gemelas correspondidas.—dijo el rubio sobándole el cabello a su hermana, lo que no sabía esque probablemente a su hermana si le estuviera doliendo sus palabras, porque ella a pesar de ser como es, siempre he querido que la amen.— Mejor anda duerme Sasi—ella lo miro, y sonrió y su hermano se levanto.— buenas noches mi sasi —dio un beso en la frente de ella, y se fue dejándola ahí, el sabía que su hermana amaba que le dijiera Sasi era el único que le ponía apodos.
Narra Sarah.
El se fue y lo vi irse a lo lejos, me levante me puse mis zapatos y vi la hora 2:00pm, mientras caminaba a mi habitación me puse a pensar, y si sky tenia razón, llegué a mi habitación, y me bañe lo más rápido q pude, me vestí y vi a las chicas durmiendo, musa no se encontraba, aún me faltaba conocer a varios chicos, lo único que sabía era que Terra tenía un hermano, llamado Sam, no lo conozco, la verdad no se como será el, me acosté en mi cama a ver mi celular, mientras veía galería, encontré fotos mías con Edw, y las empeze a eliminar mientras lloraba, me dolía pero aveces el amor es así y me puse a pensar... En otra vida no soy difícil de amar
¿tal vez si no fuera lo que soy me amarían más fácil.?
_______________________________
Me identifico con Sarah vvs.
Lloraré
Lean ya mi historia o me mato 😔
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝗁𝖾 𝐦𝗈𝗈𝗇 𝐚𝗇𝖽 𝐲𝗈𝗎. - 𝐅𝐚𝐭𝐞; 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗂𝗇𝗑 𝗌𝖺𝗀𝖺.
Fanfiction"𝖲𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗋𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗒 𝗌𝗂𝗆𝗂𝗅𝖺𝗋." Sarah de Eraklyon, melliza de sky la menor de Los Eraklyon, heredera del poder del Karma, una bruja poderosa, especialista criada por Silva. Quien iba a pensar q su alma gemela sería Él. ℛ𝒾𝓋ℯ𝓃..