Inspiración de este cap: Youtube: Thejohnsonbrothers nombre del vídeo:When your Friend group is full of simps.
Casa: Hogar de los Protagonistas
Vemos dentro de la casa a los Protagonistas jugando videojuegos.
Adrian(Titan TVMan): GOOOOOOAL!.
Dark Carl: Pedazo de mierda!😡.
Oliver: 🍕Hm buena👍.
Optimus:A la próxima mi estimado amigo.
Dark Carl:Agh enserio yo sé que hiciste trampa! Eligistes a Shadow The Hedgehog....EL NO ESTA EN SMASH BROS!.
Adrian: Alguna vez escuchaste MODS!Con eso tengo el personaje disfrazó por Sonic, Bitch.
Oliver:Ok calmense y ahora me toca a mi!(Dijo pero suena su teléfono)Que rayos?(Dijo y prende su teléfono y ve mensajes de las chicas)
Mensaje:Hola están ahí? Estamos aburridas,y estamos solas si quieren~😘.
Oliver:OIGAN CHICOS!LAS CHICAS:Camí, Monica,TCW Nos invitaron a sus casas!
Adrian:.... CHALE Y QUE ESPERAMOS!?Vamos por nuestras chicas.
Dark Carl:... Esta bien de cualquier forma quiero estar más tiempo con Monica...y besarla....AGH MIERDA YA VAMONOS.
Oliver:(Detras de el viniendo Adrian, Dark Carl)SI! 🎶Nadie nos detendrá🎶.
Optimus:(Se pone enfrente de la puerta)A dónde van?No hemos terminado la noche de chicos.
Adrian:Lo sentimos Prime pero tenemos que ir con las chicas que nos esperan y yo creo que la pasaremos genial.
Optimus:No pueden, estuve planeando esta fiesta por 2 meses y no voy a dejar que esas chicas arruinen la noche.
Oliver:Ok optimus salte del caminó o lo haremos a la fuerza.(Dijo serio)
Los 3 sacaron 3 sables rojas
Optimus: Ustedes... Cayeron en el lado de los Simps?...Mis amigos...Haré lo que deba hacer(Dijo serio y se pone su máscara de combate mientras sacaba 2 sables).
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas, Información, Dibujos
De TodoAquí voy a responder a sus preguntas o hacer pendejadas con mis personajes cuando estamos libres de hacer las Historias y envíar los dibujos que edito.