𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3 "𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚"

2 0 0
                                    

Ella ya estaba harta de todos sus bullys. .en especial de un grupo, eran conocidos por lastimar a varios estudiantes sin recibir castigos por alguna extraña razón, siempre se salían con la suya y esto era insoportable e injusto para Weimar. . . . .por lo que decidió tomar venganza 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀.

Influenciada por un amigo "imaginario" suyo. .tomo una navaja a escondidas de sus padres, llego a la escuela como lo era habitualmente sin que nadie sospechara de sus intenciones. . . . .mientras la molestaban su plan empezó.  .ella corrió rápidamente esperando que un bully la persiguiera lo cual funcionó. .se encerró con el bully en el cuarto de limpieza y. . . . . . .𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗻̃𝗮𝗹𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀, 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗼𝗺𝗮𝗴𝗼. .𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻. . .𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗮𝗹 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗱𝗮𝘃𝗲𝗿. .𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗻̃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗼 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗮. . .𝗤𝗨𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗔𝗥𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢.

Así siguió hasta que se había artado. .metió el cuerpo en unas bolsas donde las ocultó en un salón muy poco concurrido. .al terminar de ocultar las pruebas junto con la navaja fue al baño para limpiarse la sangre, por suerte siempre traía un suéter consigo lo cual la ayudo. Cuando inició el receso quemo el cuerpo con un cerillo que había en la zona de química. .mientras veía como el cuerpo se quemaba rápidamente no podía creer lo que había hecho. .esa niña inocente y risueña ya no existía. .este acto de odio rompió para siempre su inocencia marcando el inicio de una nueva vida.

Cada semana repetía los mismos actos, asesinaba uno tras otro bully . . .comenzaron las búsquedas pero nada, no encontraron nada, simplemente es como si se hubieran esfumado.

Y . . . .al fin. .comenzaron a respetarla. . .actuaba de diferente forma. . .fría, sería, egoísta y cruel. . . . .hacia cualquier cosa para ganarse aprobación de sus maestros. .incluso si significaba sabotear exámenes de alumnos. .o inculparlos de alguna acusación, pero. .realmente no era su culpa. . . .más bien. . . . .el culpable de todos estos asesinatos. . . . .era ni más ni menos que. . . .𝗦𝘁𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗚𝗼𝗲𝘁𝗶𝗮. El había influenciado a Weimar para que cometiera todos esos crímenes. .el la ayudaba en sus asesinatos. .el la manipulaba . . . . .para conseguir almas humanas en su hogar verdadero. . .𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢.

El goetia se aprovechaba de el trato que había hecho Prussia con Paimon. . . .𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗾𝘂𝗶𝗿𝗶𝗿 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝗶𝗺𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗽𝗼𝘀𝗲𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.

Sabia que Weimar tenía un gran potencial como para simplemente ser una niña tímida y débil, el no iba a desperdiciar una oportunidad de adquirir más poder. . .pero. . .¿Como lo iba a hacer?, bueno, simplemente abriéndole las puertas del arte del asesinato y crueldad humana, quería que Weimar desarrollara sus habilidades al 100% para tenerla de ayuda ante cualquier situación. .así mismo también la "ayudaría" a acabar con todo el dolor que tenía la pequeña. 𝗜𝗕𝗔 𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗭𝗔𝗥𝗟𝗘 𝗦𝗨 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝗣𝗢𝗦𝗘𝗘𝗥𝗟𝗔 𝗬 𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗥𝗟𝗔 𝗔 𝗦𝗨 𝗣𝗟𝗔𝗖𝗘𝗥.



















SE LOGRO, 510 PALABRAS 😻, UN LOGRO PARA MI, se que me atrace un poco con el capítulo pero estuve algo ocupada por la mudanza de un familiar y un evento. Pero no se preocupen mis linduras, siempre les traeré al menos 1 capítulo 😀👍

𝖀𝖓 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔 𝕬𝖗𝖗𝖚𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora