Al principio adoraba pasar tiempo con sus padres. .le parecía entretenido sacarles una sonrisa a la vez que se divertían. . . .Second siempre educaba a la pequeña Weimar con paciencia y felicidad, sabia de los gustos que su hija tenía con los dibujos o la pintura. . .no le daba mucho revuelo a eso por lo que le conseguía los materiales que ella necesitaba casi siempre, incluso la llevaba a escoger que tipos de pinceles quería usar. Weimar pensaba que siempre iba a ser así pero estuvo muy equivocada en eso. . . . .
Al pasar del tiempo las cosas iban cambiando. . .Second había metido a su hija a una escuela en Alemania por asuntos de guerra, Weimar estaba muy emocionada por conseguir nuevas amistades pero notaba que no era como lo pensaba ya que todos los niños de ahí no le prestaban atención y la marcaban como " fastidiosa", "Entrometida" y "Egocentrica". Mientras si vida escolar continuaba los insultos hacia ella también lo hacían, Second ya no estaba con ella por estar en Guerra, Austria Hungria también estaba ocupada por lo que ya no le daban la misma atención que antes. . . .se sentía sola, triste y confundida. . . . . . . .ya no se podía refugiar en ningún lugar para sentirse mejor. . . .poco a poco la escuela se volvía un martirio para ella. .a pesar de sus increíbles calificaciones ya no disfrutaba para nada ir ahí, le hacían bullyng a menudo por su forma de ser.
Trataba de cambiar para agradarle a los demás pero siempre que lo hacía era peor. . .ya no sabía que hacer para mejorar su vida. . . . . .se sentía impotente por no poder mejorar nada. . . .
269 palabras, cada día más cerca de las 500 palabras 😻, en fin, espero les haya gustado el capitulo, la verdad me quede sin inspiración, solo para avisar que esta semana estaré algo inactiva por un evento familiar, pero trataré de darles un capitulo 😀👍
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔 𝕬𝖗𝖗𝖚𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔
Fanficᴇsᴛᴇ ᴀᴜ ᴇsᴛᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ, ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ʙɪᴏɢʀᴀғɪᴀ ᴅᴇ ᴜʀss, ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ, ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀᴇ ᴀʟ ᴍᴇɴᴏs 2 ᴠᴇᴄᴇs ᴀ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ [ᴛʀᴀᴛᴀʀᴇ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ]. ᴛɪᴇɴᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀs ᴀ sᴇʀɪᴇs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀᴅ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ: ʜᴇʟʟᴜᴠᴀ ʙᴏss, ʜᴀᴢʙɪɴ ʜᴏᴛᴇʟ...