3

513 43 95
                                    


Mientras uvuluxarruinolagrasa estaba dando pataditas y vueltas en su cama, uvulux estaba preparando comida envenenada, con un toque de vidrio molido y derrepente le llego una notificación a uvulux, era de tiktok, alguien le había mandando un mensaje, uvulux dejo de cocinar y prendió su teléfono y abrió tiktok, se percató que tenía un mensaje de una cuenta apodada uvulux_arruino_la_grasa, uvulux dudo un rato de la opción de responder el mensaje, pues era una cuenta de hate pero no le dio importancia y abrió el chat, el chat solo decía un "hola uvulux" así que uvulux respondió con un "ola", uvulux dejo su teléfono y siguió con lo suyo hasta que recibio una llamada de nada más y menos que de...

Anoni

En la llamada

-ola- -hola óvulo, como estas- -bien y tu- -bien también, oye quería saber si estas libre hoy- -si estoy libre hoy, que paso?- bueno quería invitarte a salir--ok- -si puedes?- -si, te veo en el parque- - okeyy nos vemos allí- -ok baii-

Fin de la llamada

Uvulux fue a su cuarto para cambiarse y salio de su casa y fue al parque para reunirse con Anoni.
Volviendo con uvuluxarruinolagrasa, bueno pues uvuluxarruinolagrasa estaba haciendo un video de hate para uvulux pero como ya sabemos era para llamar su atención, en el proceso del video le llego un mensaje de tiktok, le llego el mensaje de uvulux, uvuluxarruinolagrasa no lo podía creer y de la impresión aventó su teléfono el cual se rompió de la pantalla y ahora tenia que ir a cambiarla pues al momento de romperse, la pantalla dejo de funcionar y ya no podria hablar con uvulux, así que uvuluxarruinolagrasa salió de su casa para ir a reparar su teléfono. Uvuluxuvuluxarruinolagrasa llego a un parque en el cual había un tianguis y de pura causalidad un puesto en donde arreglaban teléfonos, uvuluxarruinolagrasa fue a ese puesto y dejó su teléfono para que fuera reparado y para entretenerse se fue a dar una vuelta por el tianguis pero no sabía con lo que se iba a encontrar.





-¡uvulux!- dijo anoni con emoción
-holaaa anoni--hace mucho que no nos vemos-dijo anoni mientras abrazaba a uvulux -si demasiado-respondio uvulux, correspondiendo el abrazo de anoni



... Uvuluxarruinolagrasa había visto eso,vio como anoni había abrazado a su querido amor, estaba muy triste y celoso a la vez, se fue de ahí con lagrimas en los ojos, regreso al puesto y por suerte ya tenían su teléfono listo, pago y se fue a su casa a llorar,estaba destrozado, pero tenía un plan.












Nomesalioanonigachalaif

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nomesalioanonigachalaif













UVULUX SABE DE MI EXISTENCIA 😭😭😭😭😭😭😭😭

No te necesito!! Uvuluxuvuluxarruinolagrasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora