1

766 62 69
                                    

No tiene nada q ver con lo que subo pero porfa leanlo 🥺

Un día como cualquier otro uvuluxarruinolagrasa se encontraba merodeando por tiktok hasta que su atención fue dirigida a una cuenta llamada "uvulux" la cual subía contenido sobre el ship papulincexpanafresco, ship el cual consiste en una pareja conformada por un integrante de la sdlg y por un panafresco, uvuluxarruinolagrasa al ver esto rápidamente fue a crear una cuenta en la que le tiraba hate a uvulux supuestamente por arruinar la grasa pero en el fondo uvuluxarruinolagrasa creo aquella cuenta para llamar la atención de uvulux, a uvuluxarruinolagrasa le había gustado mucho el cómic y también se había enamorado de uvulux y no quería admitirlo pues su sentimientos fueron repentinos, así que decidió crear la cuenta para así no solo llamar la atención si no también para que la comunidad de uvulux comenzará a hacerle ships y fanarts de uvuluxarruinolagrasa y uvulux eso le daría una gran oportunidad a uvuluxarruinolagrasa para acercarse a uvulux y comenzar a hablarle.

-mi plan saldrá a la perfección-dijo uvuluxarruinolagrasa con un una sonrisa, estaba muy feliz de su cometido y empezó a imaginar una vida junto a uvulux, uvuluxarruinolagrasa estaba tan enamoradx que rápidamente apago la luz de su habitación y en su teléfono puso un audio subliminal para soñar con su crush, felizmente uvuluxarruinolagrasa se durmió, teniendo un sueño muy feliz con uvulux en el que se casaban y se besaban atrás de unos basureros.





(me van a funar🥰)

No te necesito!! Uvuluxuvuluxarruinolagrasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora