1.0 el vestido de mi hermana

730 6 0
                                    

Mi nombre es Leo, soy un chico de baja estatura y con complexión androgina, debido a eso he sufrido de varios mal entendidos en mi vida pero la verdad nunca me han disgustado.

Un día cuando me encontraba en primaria por motivos de trabajo mi madre tuvo que quedarse hasta tarde y mi hermana se encontraba en casa de una amiga, mientras tanto, yo jugaba en casa muy eufórico corriendo por todas partes, no es asta que choque con la puerta de la habitación de mi hermana cuando por descuido esta se abrió (cabe destacar que mi hermana es alguien muy celosa con sus cosas y normalmente deja la puerta con llave)

Fue en ese momento donde un hermoso vestido color azul con algunos detalles en color rosa se encontraba en su cama, extendido , de tal manera que invitaba a contemplar en su máximo esplendor la belleza de esa prenda, en ese momento lleno de adrenalina, miedo e intriga decidí despojarme de aquellos shorts de mezclilla y esa playera negra completamente insípida, decido ponerme aquel vestido, con miedo me dirijo hacia el tocador de mi hermana para ver con detenimiento el como me quedara el vestido para mi desgracia mi altura no ayudaba mucho, es así que con el corazón al mil por ora y sin pensar en otras opciones las cuales pudieron salvarme de lo que se avecinaba, corro lo mas rapido posible dirigiendome a la sala de estar recordando la puerta espejo que se encontraba en el cuarto de servicio, miro con detenimiento cada mínimo detalle fue amor a primera vista, recuerdo cada detalle del vestido, pero el darme cuenta de esa gran sonrisa que se dibujo en mi rostro creo que fue lo más especial.

De repente y sin previo aviso se escucha la puerta principal de la casa, y para mí desgracia era mi hermana Cristina y su amiga Fernanda.

Un encuentro algo desafortunado cambio el rumbo de mi vida, con una mirada de asco mi hermana solo tomo mi mano y me llevo hasta su habitación

Cristina: !que demonios te pasa! -excamo con euforia

-mientras tanto yo me encontraba en silencio y shock por el momento vivido

Cristina: Te estoy hablando ¿O acaso eres sordo? - hablando en un tono un poco menos brusco

Leo: perdón hermana solo fue curiosidad - mientras mi voz comenzaba a quebrarse

Cristina: !ese vestido era nuevo!

Leo: en verdad lo siento hermana

Cristina: !aaa! -exclama con cierta impotencia- sabes que está bien quédatelo pero me lo vas a pagar me costó ahorrar casi medio año para comprarlo

Leo: está bien ¿cuanto es?

Cristina: fueron 500 pesos (moneda mexicana)

En ese instante recordé que estaba ahorrando para comprar un videojuego y que contaba con el dinero suficiente incluso para comprar otro, fue extraño tener ese pensamiento, pero estaba claro que quería ese vestido

Leo: cuento con el dinero pero por favor no le digas a mamá

Cristina: oye lo de comprarme el vestido era una broma ...... ¿Porque te ves con ansias de comprarmelo?

Entre en pánico y comencé a balbucear hasta que entro mi salvadora a la habitación, o bueno por lo menos en esa ocasión.

Fernanda: deja a tu hermanita en paz -refiriendoce a mi con cierto tono de burla

Cristina: bien bien lo dejaré en paz, oye tu -diriguendose hacia mi- cámbiate y vete de mi cuarto

Tal y como dijo me cambié y me puse mi ropa, cometiendo un error fatal el cual fue desvestirme en frente de Fernanda.

Con el ego por los suelos, algo decaído y cabizbajo salgo de la habitación de mi hermana, queriendo tomar aire fresco me dirijo al patio trasero de la casa pasando por aquella puesta y viendo el reflejo pasa algo raro, 'ese no soy yo" , " ¿Porque mi reflejo se ve triste?" ," ¿encerio me veía tan lindo?" , "quiero que ese vestido sea mío" cada una de esas frases retumbaban en mi cabeza, decidí salir a toda prisa y cuando la euforia del momento pasó decidí regresar a mi habitación.

Recostado en mi cama decido despejar mi mente y enciendo mi consola me pongo a jugar un rpg y cuando me doy cuenta veo a mi personaje, el cual era el femenino, aún no sabía porque lo había escogido por sobre el masculino, no lo se talvez me pareció muy bonito, tal vez sus estadísticas me parecieron más convenientes........... O tal vez me veía reflejado.......

Muchas ideas mantenían a mi cabeza dando vueltas y vueltas, no podía concentrarme en el juego, hasta ese momento en el cual entra como si un ente del mismísimo infierno entra a mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja, y con malas intenciones, ocultando algo atras de su espalda

Fernanda: hola Leo...... Que tal te va ...

Yo: Hola - respondo de manera desconcertada y con algo de miedo

Fernanda: te tengo una pequeña sorpresa

Yo: y que es? - con algo de nerviosismo

Sus manos muestran aquello que escondía tras su espalda... Era el vestido que mi hermana había comprado....

Fernanda: ten! Esto es para ti ....

Yo: gra.... Gracias ...... -contesto con cierto tono de confucion

Fernanda: quiero que sepas que nada es gratis en este mundo.....

Al suponer a lo que se refería agarro el dinero de mis ahorros y le extiendo la mano para entregárselo, pero ella al percatarse para en seco mi mano

Fernanda: mi problema no es el dinero... Veras yo quiero estudiar una carrera referente a modas y también quiero ser maquillista profesional.

Sabiendo lo que tramaba niego con la cabeza

Leo: se que quiero el vestido pero quiero mantenerlo en secreto...

Fernanda: vamos! Lo mantendremos en secreto...

Leo:  no lo sé prefiero pagarte el doble por el vestido

Fernanda: veo que no me dejas otra opción

Saca su celular y con una sonrisa en su rostro me muestra una foto mía mientras usaba el vestido

Fernanda:sabes.... Mi hermana conoce a David (el chico popular del salón) puedo hacer que las distribuya por toda la clase

Y así sin más tuve que aceptar los terminos de Fernanda

[Continuará]

PD: ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA ESPERO SUBIR CAPITULOS FRECUENTEMENTE, AUN ESTOY INDECISO SI SUBIRLOS CADA SEMANA O CADA QUE PUEDA SUBIRLOS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER



el vestido de mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora