𝘿𝙊𝙎

56 8 0
                                    

Issei P.O.V

Después de ponernos lo que era la ropa de actividad física, nos dirigimos al patio de la academia donde el profesor Aizawa ya nos esperaba. -Bakugo, intenta lanzar la pelota con tu don- Seguido le extendió la pelota al rubio y la tomó, Bakugo se posicionó dentro del círculo y lanzó la bola, aumentando la distancia con un impulso de su don.

-705.2 metros-

El pequeño monitor que llevaba en la mano mostró la distancia que alcanzó la pelota. Varios se emocionaron pensando que sería divertido, pero a Aizawa no le parecía que disfrutaramos de ésto. -El último en las pruebas, quedará eliminado-

Yo no estaba tan preocupado, pero no podía decir lo mismo de Midoriya cuando lo vi caer al piso, pálido.

Lo alcé del piso y sacudí su uniforme. -Relájate Midoriya, confía en tu quirk, sólo eso- Eso no pareció ayudarle porque se encogió aún más, y no pude hacer más que darle palmadas en la espalda hasta que pudiera relajarse un poco.

Como sea, las pruebas iniciaron después de la demostración, con una carrera de cincuenta metros como la primera prueba.

Narrador Omnisciente

Prueba 1: Carrera de 50m

-¡Mucha suerte!- Alentó Izuku, era el turno de Issei para la carrera. Competiría contra el alien rosado, Mina Ashido, y el chico de láser abdominal, Yuga Aoyama. El azabache agradeció a lo lejos al peliverde y se posicionó.

No requería mucho de su poder, no le iba del todo bien en velocidad y por eso decidió correr como una persona normal. De todas formas consiguió un buen tiempo al final con 5.90, que no era lo mejor, pero no se sentía mal por su resultado, y también había llegado primero.

Prueba 2: Fuerza de agarre

Podrá sonar cursi, pero sorprendió a sus compañeros con su increíble fuerza después de que la máquina se rompiera en la mano de Issei. Ni siquiera mostró la medida, pero agradeció haber sido el último en usarla y no el primero para no dejar a sus compañeros sin poder hacer la prueba.

Aún así recibió una mirada de reproche del profesor, ahora él tendría que ir por otra, y moverse de su saco era lo último que quería. -Lo siento..-

Prueba 3: Salto largo

Esta vez sí hizo uso de su don, se quitó los zapatos mientras poco a poco sentía el calor subir por sus piernas, todos notando sus venas marcarse y tomar un color turquesa. Mientras que el brillo se esparcía por ambas extremidades hasta llegar al muslo, garras y escamas también se formaron en su piel, daba la impresión de un volcán a los ojos de muchos de los presentes.

Su talón también se elevó un poco más y ahora parecían las piernas de un reptil.

Tomó buen impulso y saltó sin pensarlo mucho, aterrizó con los talones bien plantados en la arena del rectángulo de cincuenta metros. -Debes caer dentro del perímetro, Dojima- El único problema, cayó fuera de ésta. -En serio, deja de destruir las instalaciones-

Miró a donde estaba parado antes de saltar, ahí yacía un pequeño cráter aún con polvo alrededor, se encogió de vergüenza. -Perdón, no volverá a pasar- Y una vez más se retiró ganándose las miradas de los demás y una que otra risa por el regaño que recibió.

Prueba 4: Saltos laterales

Ésta vez no consiguió nada extraordinario, cuarenta saltos de lado a lado en un minuto. Y con Minoru Mineta como el más destacado, tampoco se mortificó por su resultado en esta prueba.

"𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠" || Male Reader [Boku no Hero Academia Oc] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora