🤖🤖:Mi nombre es Roy Walter seré el nuevo War Marchine para detener nuevas amenazas en mi ciudad, soy la esperanza con los demás héroes yo soy War Marchine.
[Bodega de Los Vengadores]
[Peter osbversa fijamente unos drones mientras les lanza unas flechas explosivas luego hace un parkour luego osbversa fijamente a una caja metálica que estaba un arco. Peter Gomez empuña el arco, listo para disparar. Vision lo observa con cautela, flotando en el aire.]
Peter Gomez: Así que has venido a detenerme, Vision. ¿Crees que puedes interponerte en mi camino?
Vision: Tu violencia y ambición solo traen destrucción, Gomez. Debo impedir que sigas causando más daño.
Peter Gomez: ¿Destrucción? Yo solo busco el poder necesario para liberar a este mundo de la opresión. Y tú eres uno de los que se interpone en mi camino.
Vision: El poder no justifica tus acciones. Tienes que entender que hay otras formas de lograr el cambio, sin recurrir a la violencia.
Peter Gomez: ¿Otras formas? Eso es simplemente ingenuo. A veces hay que hacer sacrificios para alcanzar un bien mayor.
Vision: No puedo permitir que sigas por ese camino. Detente ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Peter Gomez: Lo siento, Vision. Pero no me detendré hasta lograr mis objetivos.
(Peter dispara una flecha explosiva hacia Vision, iniciando el enfrentamiento. Después de que Peter dispara la primera flecha explosiva, Vision reacciona rápidamente, elevándose en el aire y atravesando la explosión ileso.)
Vision: Veo que estás decidido a llegar hasta el final con esto. Lamentablemente, no puedo permitir que sigas con tus planes destructivos.
[Peter apunta el arco nuevamente, preparando otra flecha.]
Peter Gomez: Entonces tendrás que detenerme por la fuerza, Vision. No me importa lo que tengas que hacer, no me detendré.
[Vision extiende sus manos, proyectando un campo de energía que comienza a rodear a Peter, intentando inmovilizarlo.]
Vision: Aún hay tiempo de evitar un derramamiento de sangre innecesario. Reflexiona sobre el camino que has elegido, Gomez.
[Peter lucha por liberarse del campo de energía, tensando la cuerda de su arco.]
Peter Gomez: ¡Tus palabras sólo me reafirman en mi propósito! ¡Este mundo necesita un cambio radical, y yo seré quien lo traiga!
[Peter dispara otra flecha explosiva, que Vision apenas logra desviar con un rayo de energía de sus manos.]
[Vision flota en el aire, su cuerpo brillando con energía contenida, mientras Peter mantiene tenso el arco, listo para disparar otra flecha.]Vision: Aún puedes reconsiderar, Gomez. Tu sed de poder solo te llevará por un camino de sufrimiento y destrucción.
[Peter aprieta los dientes, su mirada llena de determinación.]
Peter Gomez: ¡No lo entiendes, Vision! Este mundo está podrido hasta la raíz. ¡Necesita una purga total para poder renacer!
ESTÁS LEYENDO
The Invencible Maverick 2
ActionOliver Walker más conocido como The Invencible Maverick tiene que detener una nueva amenaza en California.