🤖🤖Trailer 🤖🤖

86 4 0
                                    

🤖🤖Torre Fisk🤖🤖

*Gerry estaba revisando unos hologramas de The Invencible Maverick mientras mira fijamente al traje de Yellow Jacket.*

Gerry Parker Maximoff:Que idiota es Roy Morales.... ni sirvió nada para asesinar a este héroe..

*Un holograma aparece enfrente de Gerry era Wilson Fisk. *

Wilson Fisk: Tendrás 48 horas para encontrar una nueva amenaza.

Gerry Parker Maximoff:Ya tengo uno su nombre es Joe Holland..

Wilson Fisk:Debes ir por el y hay uno que esta en la balsa de S.H.I.E.L.D.  Su nombre es Peter Gomez.

Gerry Parker Maximoff:Ok Sr Wilson  voy por ellos...

Gerry Parker Maximoff:Ok Sr Wilson  voy por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤖🤖Hospital Central de California 🤖

Oliver Walker:El mundo ha cambiado por completamente por los héroes y las  organizaciones secretas.

Roy Walker:Hablas enserio hermano.

Oliver Walker:Por supuesto Roy siempre los héroes dan esperanza como Flash, Thunder, Supergirl  y Spidey Torres.

Roy Walker:Y el Capitán América.

Oliver Walker:Hablas de James el esta en una hermosa celda con demasiada seguridad.

*Oliver camina junto con su hermano mientras miraba fijamente a Joe Holland luego Roy queda mirando entre Oliver y Joe.*

Joe Holland:Vaya Vaya Vaya  oli tu eres el maldito responsable que mi hija anda aquí.

Roy Walker:Es un héroe Joe.

Joe Holland:Cierra la maldita boca Roy.

Oliver Walker;Salve a tu hija Joe y ella es mi amiga.

*Joe se va caminando hasta la salida de la habitación luego mira fijamente a Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Joe se va caminando hasta la salida de la habitación luego mira fijamente a Oliver. *

Joe Holland:Tendrás un enemigo más peligroso que Yellow Jacket todos mis hombres te van a detener por la ley.

Oliver Walker:No tendré miedo,  yo también doy voluntad de esperanza a las personas.

Joe Holland:Muy pronto vas a saber todo Oliver...

🤖🤖Base Secreta 🤖🤖

*Morgan osbversa fijamente un video de The Invencible Maverick contra Yellow Jacket.*

Morgan Stark Potts:Todo estará difícil sobre esa tecnología.

*Vision atraviesa por la pared luego queda mirando fijamente al holograma de The Invencible Maverick .*

The Vision:La armadura de Yellow Jacket está hecha por I.M.A señorita Stark.

Morgan Stark Potts:Alguien está robado la tecnología de mi padre.

The Vision:Así es Srta Stark.

Morgan Stark Potts;Necesito tu ayuda  Vision.

🤖🤖Base de S.H.I.E.L.D 🤖🤖

*Peter Gomez estaba sentado en su celda mientras escuchaba varias flechas explosivas en el lugar luego lanza una flecha explosiva para la entrada de la celda *

Gerry Parker Maximoff:Así que eres Peter Gomez.

Peter Gomez:¿Cómo sabes sobre mi nombre?...

Gerry Parker Maximoff:Alguien hablo de ti. Ya enfrentarse The Invincible Maverick.

Peter Gomez:Si pero quiero tener una venganza contra el.

Peter Gomez:Si pero quiero tener una venganza contra el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤖Departamento de la familia Holland🤖

*Joe llega de su departamento y cierra la puerta con un golpe después Gerry y Peter salen de la sombra.*

Joe Holland:Maldita sea..

Gerry Parker Maximoff:Hola Joe tanto tiempo sin verte y como esta tu hija.

Joe Holland;Eres el tipo de ese día.

Gerry Parker Maximoff:Así es necesito un favor importante Capitan Holland. Necesito que acabes con la vida de The Invencible Maverick....

Joe Holland:Soy un Official police.

Gerry Parker Maximoff:Oh vamos Joe  quieres recuperar tu vida heroica antes que The Invincible Maverick aparece por primera vez y romperlo lentamente mente con su propia familia. Red Goblin.

Joe Holland:Red Goblin?  No lo voy aceptar.  Vas a ir a la cárcel junto con tu amigo.

*Gerry se acerca donde estaba Joe le inyecta el suero supersoldado 2.0 mientras Joe pierde el conocimiento luego empieza a reír *

Gerry Parker Maximoff:Bienvenido Red Goblin..

Peter Gomez:Estás loco amigo..

*Joe agarra el cuello de Peter lo lanza hasta al suelo después queda mirando fijamente a Gerry*.

Gerry Parker Maximoff:Prepárate para tu venganza con The Invincible Maverick.

🤖🤖California 🤖🤖

*Oliver aterriza enfrente del Daily Bugle mientras queda mirando fijamente al logo después Peter Gomez le lanza varias flechas explosivas a la armadura *.

The Invincible Maverick:Gomez? El no estaba en la balsa.

Peter Gomez:Hola Oli.  Te presento a un nuevo amigo.

*Red Goblin vuela con su planeador y se ríe hasta Oliver le lanza varias bombas explosivas a Oliver. *

The Invincible Maverick;Que Carajos.

The Invencible Maverick 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora