|𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘.| 〔𝟷〕

39 3 5
                                    

  Mi nombré es Myeong-Shin. Sí, soy un aburrido Coreano-Estadounidense con cabello castaño oscuro. soy un ser solitario, jamás me interesó tener un solo amigo, mi familia a veces me regaña por no salír nunca de mi habitación;dependo de mí la mayor parte de mi tiempo, y eso nunca se irá de mis raíces.
  ¿Parejas?, ¿Amigos?, No me hace falta, sé cuidarme, no necesito a nadie, y cuando es nadie, Es.. Nadie.
Pero desgracias ocurren en mi día a día. Un peligroso encuentro con aquél chico que cualquier chica con un estilo oscuro desearía tenerlo en su vida, en mi caso, este me hizó odiarlo con tan solo cruzar mirada con él, y apenas hablarle.

  Se trata del mismísimo Edward William , un chico con cabello largo de apariencia muerta por su tono de piel pálido, es más alto que yo, y mierda, mi mente solo pensaba en darle un puñetazo, ojalá él piense lo mismo, solo apareció para joderme en la miserable vida que tengo por desgracia.
  Lo que nunca imaginé fue que personas de mi pasado aparezcan en mi camino de nuevo a atormentarme muchisimo con algunos traumas mios.

Deseo ganar esta guerra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Desperté, por fin.

  Mís sueños se intensificaban cada vez que iba a dormir, solo se repite una, y otra vez. Ya estoy cansado.. Solo se trata de mí con quién sabe quién, teniendo una fuerte discusión, No tiene sentido.. No conozco a nadie con esas pintas de un maldito vagabundo, Jamás estaría interesado en alguien así, o sea.. ¿Quién lo estaría?. Soy un gay pero tengo mi límite de disgustación, Y estoy seguro de que yo nunca, pero que nunca estaría con un maldito metalero.
C

omo sea, debería dejar de consumirme en mís pensamientos, solo me vuelven un poco estúpido..
De repente siento patas pisando mí espalda desnuda, siento las garras afiladas pero no me inmuta. Giró mi cabeza, y veo a Nila, mí pequeña gatita.

¿Nila?, ¿Qué hacés ahí?.

  Me voltee para la izquierda, y agarré a Nila con las dos manos, ella maullaba tiernamente, sonreí con alegría al verla en mí cama a éstas horas de la mañana. No me sorprende, ella es muy asustadiza cuando es de noche, y suele dormir encima mío cuando duermo, su lugar favorito es mi espalda, Claro que luego término con rasguños.. Pero, todo sea por ella, me hace felíz un simple animal que un humano. Los animales son mejores que los asquerosos humanos.

  Nila me mirá con sus ojos de distinto color, y yo con los mismos ojos que ella, compartimos esa característica. Ambos tenemos ojos de distinto color, lo cual me encanta ya que de alguna manera los dos somos iguales en todo.
Muy perezosos sería la palabra.. Aún así estoy feliz con eso.
  Me levanté somnoliento aún con nila en brazos, ella se acurruco en el hueco que hacían mís brazos manteniéndose caliente, y protegida, Aún es una pequeña gatita, busca lugares acogedoras para dormir. Caminé por los pasillos de mí casa bostezando, bajé las escaleras con cuidado de no ser un ruido brusco que asuste a mí família durmiente. Al bajar lentamente, ví el gran ventanal que hay en la sala de estar, la mañana era cálida, y fuerte lo cual me hizo entrecerrar los ojos un poco por los rayos del sol, era un bonito día, sonreí suavemente. Rápidamente me dirigí a la cocina, dejé a Nila en una camita acogedora que le compré yo mismo para que durmiera tranquila sin estar en brazos, ella se durmió al instante que la deje, lo cual estába feliz de verla así tan pacíficamente durmiendo, lástima que a mí me gustaría quedarme con ella todo el día durmiendo pero no puedo.

  Luego de haber preparado mí desayunó, empecé a comer con tranquilidad mientras miraba mis uñas, las estaba cuidando perfectamente, y estaban listas para el esmalte que compre el anterior día, este día no podría ser más perfecto.

Quédate Y Aléjate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora