Rodrigo se alistó para ir a la bresh y llegó.
Estuvo un rato con sus amigos y de repente se topó con unos ojos muy conocidos.
Era Spreen.
Si, es Spreen que lo tenía completamente loco por el, no sabía cómo reaccionar y poco después se dio cuenta que estaba todo su grupito.
El realmente rezo por que Angie no se diera cuenta porque sino correría con ellos y los jalaría a todos de por medio, aunque lamentablemente se dio cuanta y los arrastró hacia ellos.—Holaaa— Saludó alegre Angie.
—¿No les molesta que nos sentemos con vosotros?— Dijo Brisa con una gran sonrisa en el rostro.
—Obvio, no hay problema— Dijo Spreen.
Yo contuve la risa ya que esa frase es tan iconica
viniendo de él.
Después de eso nos sentamos y empezamos a hablar entre todos, cuando en no se que momento me senté al lado de Iván y hablamos mucho.
Realmente mucho, demasiado diría yo;
estuvimos demasiado tiempo hablando de todo, de la vida, de su carrera como streamer, de nosotros en general.
Y fue hermoso, de verdad que estuve muy feliz con poder hablar con el, incluso nos tomamos una foto.El mejor día de mi vida.
Iván.
Siendo sincero Rodrigo me cayó posta muy bien,es muy divertido no se como no lo conocí antes.
Es re lindo también y me gustaría hablar con él más seguido pero tengo un toque de miedo que lo asuste y se aleje..
.
.
.
.
Les quise poner un poco de la perspectiva de Iván,así que espero que les guste.
Para los que sientan q está yendo muy rápido,es que primero ocupo que sean amigos.
Gracias por el apoyo y no olviden votar 🫶🏻